simple

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LNB : Nueve recibe a Estudiantes en el televisado de los miércoles


Sportivo 9 de Julio de Río Tercero recibirá esta noche a Weber Bahía Estudiantes en un partido adelantado de la sexta jornada de la Liga Nacional, que comenzará a las 22hs y será televisado en vivo por la pantalla de TyC Sports para todo el país.
Sportivo 9 de Julio y Weber Bahía Estudiantes se verán las caras esta noche cuando se enfrenten a partir de las 22hs en el televisado que servirá como adelanto de la sexta jornada de la Liga Nacional.
El local vivirá una noche especial ya que festejará sus primeros 100 partidos en la máxima categoría del básquetbol argentino, por eso las primeras 500 personas que ingresen al estadio tendrán una remera de regalo, hecha exclusivamente para este acontecimiento.
Si bien el arranque había sido auspicioso con una rutilante victoria ante Gimnasia Indalo en casa, las tres derrotas consecutivas que lleva a cuestas desequilibraron el pensamiento que tenían para este inicio los de Sebastián González.
A pesar de mostrar buenos rendimientos, los de Río III no pudieron plasmar en victorias sus partidos frente a Lanús como local y Boca y Obras (este juego con una diferencia mayor entre ambos) como visitante, pero buscarán esta noche doblegar a un plantel que llega diezmado a Córdoba y con el mismo record entre ganados y perdidos.
Es que en la vereda de enfrente estará el equipo de Pablo Coleffi, Weber Bahía Estudiantes, que no contará con la presencia de su máxima estrella, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez (será baja entre tres y cuatro semanas), pero que dispondrá de un plantel joven y con ansias de revertir este mal comienzo de temporada, en el que sólo pudo derrotar a Boca en condición de local.
La fuerza de sus extranjeros y la conducción del capitán del equipo Lucas Faggiano serán las claves que tendrán los bahienses para hacerse fuertes en tierras ajenas.
Sportivo 9 de Julio vs Weber Bahía Estudiantes
Hora: 22.00 – TyC Sports en vivo para todo el país
Estadio: José Enrique Albert
Árbitros: Estévez y Rosas
Historial: 3-3.
Posibles formaciones iniciales:
9 de Julio (Torre, Ruiz, Ayarza, Cowan y Nelson)
Weber Bahía (Faggiano, Rivero, Roby, Durley y Baldo)

Informe: Prensa AdC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario