simple

miércoles, 13 de junio de 2012

LNB : Regatas presentará a Federico Kammerichs


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes invita a la conferencia de prensa que realizará mañana, a las 11 horas, en el “Salón Chapo” de la institución, en donde se presentará al jugador emblema de los correntinos, Federico Kammerichs. La oportunidad será propicia para oficializar la participación en la XVII edición de la Liga Sudamericana, y celebrar el “Día del Periodista”.



Mañana, en el “Salón Chapo” del Club de Regatas Corrientes, la dirigencia de Regatas tendrá un contacto con la prensa para presentar oficialmente al jugador emblema de los correntinos, Federico Kammerichs, en su regreso a la institución después de su paso por la nueva Liga Brasileña de Básquetbol.

El conclave con los medios de prensa será presidido por el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, quién estará acompañado, entre otros, por el Dr. Eduardo Tassano; quiénes oficializarán la participación de Regatas en la XVII edición de la Liga Sudamericana y la nueva normativa para la Liga Nacional, temporada 2012/13, respectivamente.

Por este medio se invita a los medios de prensa y a periodistas en general, deportivos en particular, a participar de la conferencia de prensa, en donde se aprovechará para brindar, con un ágape, por el “Día de Periodista”, no sin antes agradecer el constante apoyo en la difusión y promoción de las actividades institucionales, sociales y deportivas del Club.


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario