simple

lunes, 14 de mayo de 2012

Copa Fabián Sosa : Atlético Saladas se sigue preparando para su debut


Días atrás, la comisión directiva del club de calle Alvear, confirmó su participación en la Copa Fabián Sosa, certamen previo al Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Finalmente y tras la última reunión de delegados, realizada el reciente jueves, el “Rojo” ya conoce su zona y debutará el próximo viernes 18, ante Unión Arroyito.



El plante mayor de Atlético Saladas, se viene preparando fuertemente para el Torneo Provincial que llevará adelante en la geografía provincial la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC); pero para ello, necesitará acoplar sus piezas y por eso, los directivos decidieron de manera conjunta con el cuerpo técnica, disputar el certamen capitalino.

Un clásico, que para todos los equipos es la puesta a punto para el Torneo Oficial de Corrientes, la Copa Fabián Sosa, comenzará la próxima semana y Atlético Saladas ya tiene a sus rivales del grupo que serán: Regatas Corrientes, El Tala, Pingüinos y Unión Arroyito.

Justamente, ante este último nombrado, estará haciendo su debut el equipo dirigido por Juan Carlos Krogslund, el próximo viernes 18, en cancha de Alvear.

UN PLANTEL DE JERARQUIA

Para estar a la altura de las circunstancias, el club entendió que había que redoblar las apuestas y prácticamente ya tiene listo a su plantilla de primera división con varios jugadores que conocen los máximos niveles.

Los saladeños cuentan con dos bases como Ariel Romero (Regatas) y Facundo Pérez (procede de Alvear), Patricio Mollevi (de Pingüinos) como escolta, el alero Miguel Ibáñez y la confirmación en su vuelta a Saladas de Juan Marcelo Montanar.

(viene de Boca Unidos) un jugador todo terreno, muy querido por la gente de Atlético y que puede alternar en posición 3-4 sin problemas.

El juego interior, también está cubierto, porque se aseguraron la llegada de Joaquín Vargas y otro hijo de la “tierra del Sargento Cabral” Martín Fernández, quién viene de una intensa temporada en La Rioja, jugando Torneo Federal con San Martín.

A estos se le suman un reconocido jugador del medio local como Saturnino Pérez (alero) y el polifuncional José Ramón Pujol; más los juveniles que irán alternando sus posibilidades.

ABCC: INVICTO EN EL U-17

Por la 5° fecha del torneo correspondiente a las inferiores del básquet capitalino, Atlético Saladas, apabulló a Boca Unidos por 94-26 y continúa sin conocer la derrota. No obstante, este jueves 17, el representativo saladeño jugará ante la 1536 Viviendas por la 6° fecha.

INSTITUCIONAL

Las obras en el cerramiento del estadio “Juan Gabriel Noya” avanzan a pasos agigantados y desde este miércoles comenzaron con el tendido de energía eléctrica. Trabajo que consiste en la quita total del viejo cableado que alimenta a la institución, y la colocación de material 100 % nuevo.

Cabe mencionar, que las obras tienen un plazo de dos meses y medio, y posiblemente Atlético, deba oficiar de local al menos sus dos primeros compromisos de local, en la ciudad de vecina de Empedrado.

César González Francini

No hay comentarios:

Publicar un comentario