simple

miércoles, 15 de febrero de 2012

ABCC : Rafael Fondón fué electo por un nuevo período al frente de la Asociación

Rafael Eduardo Fondón fué electo en forma unánime por un nuevo periodo de dos años al frente de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), en la Asamblea Ordinaria de Elección de Autoridades llevada a cabo en la noche del martes en las instalaciones del Club Deportivo Juventus.


  

El Flamante reelecto presidente agradeció a los asambleístas de los Clubes, que se convocaron casi en su totalidad,   por el apoyo incondicional y abogó por seguir trabajando en beneficio del basquetbol buscando nuevos desafíos tanto deportivos como institucionales, donde entre otros objetivos está el de obtener la tan ansiada sede propia. 

Destacó el extraordinario aporte del gobierno provincial en infraestructuras deportivas, abogó por seguir creciendo en todos los frentes, entre otros conceptos. El jueves se llevará a cabo la primera sesión del nuevo periodo 2012/14 y Fondón ya adelantó  que en la Secretaría de la institución seguirá al frente de Don Jorge R.A. Lopez, amén de un incansable trabajador , una leyenda de nuestro basquetbol , al igual que  en la tesorería el Contador Daniel Filigoi .

UNA FIESTA DE LA INSTITUCION

Luego de cumplimentado el orden del día que establecen las reglamentaciones, como ser consideración de los poderes de los Asambleístas y elección de dos de estos para firmar el acta de la sesión llegó el momento de dar lectura a la memoria 2011.

Los puntos más salientes fueron la participación de la Asociación en todos los certámenes Provinciales a nivel Selecciones Formativas, obteniendo todos los campeonatos, U-13, U-17, U-19 y el U-15 que no se jugó pero también nuestra  Asociación fue la encargada de representar a la Provincia.
El extenso calendario deportivo local con la realización en las divisiones formativas de siete torneos donde en total donde se disputaron mas de seiscientos partidos y la primera división con la realización de los certámenes Copa “Jorge Desagastizabal”, Copa “Fabian Sosa”, Copa Palacio y la correspondiente al Oficial 2011. En fin una serie de actividades que sin lugar a dudas nos convierte en una Asociación con más Competencias en la Región VI. El importante apoyo del gobierno provincial con infraestructuras a cinco clubes , Alvear, El Tala, Hércules, Córdoba, Pingüinos, tres de ellos ya inaugurados, que lo dejan a primer nivel aptos para todo tipos de competencias.

A continuación el Tesorero de la Institución , el Contador Daniel Filigoi dio a conocer la parte contable de la institución detallando todos los pormenores que hacen a la vida económica de la ABCC. Luego de finalizada su alocución fue puesta a consideración de los asambleístas que lo aprobaron en forma unánime.

Por ultimo se dio lectura a la lista que proponía a Rafael Eduardo Fondón  para un nuevo periodo de dos años al frente de la ABCC., conjuntamente con la nomina de los integrantes del  Tribunal de Penas  y los miembros Revisores de Cuentas. Tras dar lectura y consecuente puesta a consideración de los Asambleístas estos lo aprobaron en forma unánime.

De esta manera y con la consagración por parte de Rafael Fondón al frente de la ABCC  por un nuevo periodo , se dio por finalizada la Asamblea.

ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario