simple

viernes, 20 de enero de 2012

Torneo "Yuyo" Agrelo : "Los Referentes" marcan el rumbo

En la continuidad del Torneo de veteranos “Yuyo” Agrelo, en la categoría Libres, Los Referentes marcan el rumbo del certamen y se mantienen al tope de las posiciones con ocho puntos producto de cuatro victorias en otras tantas presentaciones. 


Cumplidas cuatro fechas,  Los Referentes marcan el rumbo de la IV Edición del Torneo Interno Cdor Carlos “Yuyo” Agrelo en la categoría Libres, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

El equipo que representa al gimnasio de musculación de la mano del experimentado Amado Ramírez junto a Emanuel Tejerina, más el aporte de Mariano Silvestrini marcan diferencias, lo que lo convierten en principal candidato a llevarse el certamen. 

A la cuarta fecha llegaban invictos Los Referentes y Contadores, pero en el choque entre los protagonistas los primeros marcaron claras diferencia para ganar por 96 a 48 y así quedar puntero en solitario.

Recordemos que el formato del torneo, que proseguirá con la categoría Maxi (mayores de 35 años) y Veteranos (mayores de 45 años), establece que los cuatro primeros clasificarán a la instancia decisiva, cruzándose el 1º vs. 4º y el 2º vs. 3º.

El certamen que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corriente, proseguirá el lunes, en donde finalizará la primera fase con la realización de la última fecha, para luego dar paso a las semifinales y finales.

TODOS LOS RESULTADOS


2º fecha: Los Caraduras 62 vs. Los Referentes 90; Los domingueros 69 vs. Corrientesmipais.com 45; Los Roldan 52 vs. Contadores 86.

3º fecha: Corrientes mipais.com 46 vs. Contadores 62; Los Referentes 76 vs. Los Domingueros 53; Los Caraduras 91 vs. Los Roldan 53.

4º fecha: Contadores 48 vs. Los Referentes 96; Los Domingueros 63 vs. Los Caraduras 78; Los Roldan 20 vs. Corrientesmipais.com 00.

POSICIONES

Cumplida totalmente la cuarta  fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1º) Los Referentes 8 puntos; 2º) Contadores 7; 3º) Los Caraduras 7; 4º) Los Domingueros 6; 5º) Los Roldan 5; 6º) Corrientesmipais.com 3 unidades.

LO QUE VIENE

La quinta y última fecha de la primera fase, que se jugará el próximo lunes en el estadio “José Jorge Contte”, contempla los siguientes juegos: 21.00 hs. Los Referentes vs. Corrientesmipais.com; 22.00 hs. Los Domingueros vs. Los Roldan; 23.00 hs. Los Caraduras vs. Contadores.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario