simple

sábado, 21 de enero de 2012

Torneo Provincial : Ya está todo listo para comenzar el Cuadrangular



La dirigencia del Club del Bº Aldana dio a conocer que está todo preparado para comenzar el cuadrangular Zona C del Torneo Provincial 2012 clasificatorio a la Liga Regional. Se confirmo también el alojamiento de los Equipos del interior y los árbitros que dirigirán los encuentros. El plantel vuelve hoy a los entrenamientos.

 
Ardua fue la tarea que realizó la Comisión Organizadora del Club Alvear encargada de los detalles de la organización del Provincial en Corrientes, anoche confirmaron que esta todo listo para que empiece el Torneo del cual el Club se hace cargo del alojamiento, la comida de las delegaciones y además del arancel de árbitros y del Comisionado Técnico.

La Comisión dio a conocer que los Equipos del interior (Antorcha de Saladas y Football de Esquina) serán alojados en el Albergue Deportivo del ISEF ubicado sobre Avenida Patagonia a una cuadra del Anfiteatro Mario Cocomarola. Además la Comisión Técnica de la Federación Provincial de Básquet de Corrientes informó las designaciones de los jueces que arbitraran en la Zona C, Sede Corrientes, estos son; Cesar Bajenta (Monte Caseros), Alejandro Lemos y Sergio Piazza (Goya); Maximiliano López (Curuzu Cuatia) y como Comisionado Técnico, Américo Silva de nuestra ciudad.

El cuanto al plantel, ayer jueves entrenó en horario matutino en el Estadio de San Martín y fue licenciado por la tarde ya que estaba previsto un doble turno. Hoy viernes volverá a los entrenamientos para terminar de ajustar los últimos detalles a las 21.00 hs en el Fortín Rojinegro donde hará de local en esta instancia del Provincial. Por la mañana del sábado realizará una ultima sesión de entrenamientos para esperar el partido de las 22.00 hs versus Boca Unidos.

Para los medios de Prensa:

La Comisión Organizadora desea informar que los medios de prensa que quieran asistir al evento deberán llevar su credencial de LNB tanto otorgado por San Martín o por Regatas para poder ingresar y  enviar un email a clubalvearcorrientes@hotmail.com con nombre y apellido y DNI de el/los periodistas que cubrirán el torneo. Para los medios del interior deben comunicarse al mismo email informado de su presencia con nombre y apellido y DNI para poder ingresar.
     
Prensa Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario