simple

sábado, 28 de enero de 2012

LNB : "Pese a regalar 20 minutos, tuvimos la chance de darlo vuelta"


El ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Romano, pese a venir arrastrando una pubalgia en el pie derecho, fue uno de los motores que contó el “Fantasma” para cambiar la cara, en el segundo tiempo ante Atenas. “Esto nos tiene que servir de experiencia”, dijo.



Cuando Regatas perdía ante Atenas por 22 puntos, al minuto del tercer cuarto, para todos dio la impresión que el telón se bajó, menos para los conducidos por Nicolás Casalánguida, que con otra sintonía, comenzaron a “remar” para dar vuelta la historia.

Al respecto, al ala pivote de Regatas Corrientes, Nicolás Romano, dijo que “regalar 20 minutos ante Atenas, o ante cualquier equipo, es prácticamente letal. Es difícil remontar un partido así, más de visitante”.

“En el segundo tiempo hubo cosas positivas, ya que salimos con otra mentalidad, con más comunicación entre nosotros y con menos reproches, pero lamentablemente no alcanzó”, siguió señalando Romano analizando el juego ante Atenas.

“Pese a todo estuvimos en juego –continúo-, cuando nos pusimos a siete puntos a falta de tres minutos para el final, pero nuestro apresuramiento por descontar y con el reloj en contra nos hizo cerrar mal el juego”.

“Esto nos tiene que servir de experiencia. Quedó demostrado que, pese a regalar 20 minutos, tuvimos la chance de darlo vuelta, con mucha defensa y actitud”, dijo Romano ya mentalizado en el partido del domingo ante Ciclista Olímpico en La Banda.

“Ahora tenemos que dar lo mejor en La Banda –prosiguió-, jugar nuestro mejor juego, tenemos plantel para ello, a ver si podemos lograr un buen resultado, ya que tenemos todavía dos partidos más de visitante”.

Para finalizar, y al ser consultado por la pubalgia en el pie derecho que viene arrastrando desde principio de semana, Romano minimizó la lesión al decir que “es una lesión que molesta bastante, pero nada que con kinesiología y cuidado no se pueda llevar adelante”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario