simple

martes, 29 de noviembre de 2011

LNB : San Martín suma a Pablo Albertinazzi en reemplazo de Victoriano


San Martín confirma la incorporación de Pablo Albertinazzi para suplir el espacio que dejara Lucas Victoriano en el equipo tras su lesión. El base cordobés de 1,74m. de altura y 33 años de edad estaría arribando a Corrientes el viernes para ponerse a disposición de Leandro Ramella.

 
Pablo Albertazzi nació en Córdoba el 1ro. de marzo de 1978, mide 1,74m. de altura e hizo su debut en la Liga Nacional un 15 de septiembre de 1996 jugando para Ferro.

El base estaba jugando para Orlandina Basket que participa de la División Nacional A de la liga italiana. 

El cordobés sumo 10 partidos para este equipo, en la temporada 2011/12, promediando 19.1 minutos por partido, 6,6 puntos por partido (32.0% de efectividad en triples, 52.9% de efectividad en dobles y 85.7% en libres), tomo 1.9 rebotes por partido, brindo 2.2 de asistencia y robo 1.5 balones por partido.

Pablo Albertazzi estaría llegando el viernes a la capital Correntina y se quedaría para suplir el tiempo que demande la recuperación del capitán del equipo, Lucas Victoriano, que en principio tendría por lo menos para un mes de de recuperación.

Hay que destacar que el base no estará habilitado para jugar el viernes y que la institución Rojinegra está haciendo todo lo posible para que pueda estar en el juego del domingo frente a Boca Jrs.

Prena San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario