simple

martes, 29 de noviembre de 2011

LNB : Regatas volvió a las prácticas con miras a su gira al sur


El plantel de Regatas Corrientes retomó hoy, en doble turno, a los entrenamientos con vistas su próxima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol, oportunidad en que visitará a Estudiantes en Bahía Blanca, el próximo viernes. El partido con Obras se adelantó para el miércoles 7 de diciembre, televisado para todo el país.



Con trabajos en el gimnasio de potencia de la institución del parque Mitre, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes retomó este lunes por la mañana los entrenamientos con vistas a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El trabajo, que se repitió por la noche pero en cancha al frente del entrenador Nicolás Casalánguida, mostró a un equipo sin lesionados y optimista tras su participación en el Súper 8, en donde cayó categóricamente en semifinales ante Liberad de Sunchales.

Los entrenamientos continúan este martes en doble turno, aunque divididos en dos grupos. El primero lo hará por la mañana, a partir de las 10.30 hs.; y recién por la tarde, 19.30,  se sumarán los que tuvieron más minutos de cancha en el Súper 8.

En este sentido hay que mencionar que el base paraguayo Javier Martínez sigue su franca recuperación, que no le impide jugar, de una bursitis trocanterea de cadera derecha, por lo que continúa con trabajos de kinesiología a cargo de Ricardo De los Reyes.

ITINERARIO

De no mediar inconvenientes de último momento, el viaje a Bahía Blanca se realizará de la siguiente manera. El miércoles a las 18.50 los jugadores mayores y el técnico Casalánguida viajarán en avión a Buenos Aires, en donde harán noche en el hotel La Perla.

La utilería, junto con el resto del cuerpo técnico y médico, y los jugadores juveniles, se trasladarán a Buenos Aires con la empresa Ersa, auspiciante de la institución, a las 18 horas; estando previsto que el jueves, a primera hora, todos juntos en micro partan a Bahía Blanca.

CAMBIOS DE PLANES
La salida a la ruta del “Fantasma” contempla que el domingo vuelva a Mar del Plata para enfrentarse a Peñarol, en un partido que comenzará a las 21 horas en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”.

La dirigencia regatense en el día de mañana elevará un nota a sus pares de Peñarol para adelantar el partido a las 20.30 horas, para poder hacer una combinación sin inconvenientes y cerrar pasaje en el vuelo de regreso a Corrientes del lunes 5 de diciembre a las 5.55 horas.

TELEVISADO

En este sentido, el pedido de la dirigencia correntina, de adelantar media hora el partido con Peñarol, se sustenta en que el encuentro de Regatas Corrientes y Obras Sanitarias, previsto para el domingo 11 de diciembre en el estadio de los Sueños fue reprogramado para el miércoles 7 televisado para todo el país por TyC Sports.

POR LA TABLA

Recordemos que Regatas Corrientes (15.5 puntos) el viernes se medirá con Estudiantes de Bahía Blanca (14), que con un partido menos marcha séptimo; en tanto el domingo se enfrentará a Peñarol de Mar del Plata (14.5), que ostenta la sexta ubicación, junto a tres equipos más.

Indudablemente que los partidos por venir serán sumamente exigentes ante dos equipos, protagonistas en la primera fase de la Liga Nacional, en la zona Sur.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario