simple

viernes, 8 de julio de 2011

Promocional Norte: Fede Kammerichs “Tenía muchas ganas y se pudo dar"

Participa del torneo promocional que se disputa en Esquina por estos días, habló con Cadena de Radios además sobre cuestiones que hacen a su vida deportiva como su participación en el Flamengo y en el quipo de Julio Lamas.

Forma parte del equipo correntino de básquet, participante del triangular que se disputa por estos días en la vecina ciudad de Esquina, ante la consulta de saber como se siente en el mismo respondió “tenía muchas ganas y se pudo dar, se hizo un buen trabajo no como me gustaría a mi, pero se hace lo posible por dar lo mejor. Tanto los profesores como los colaboradores le ponen mucha pasión, además de destacar el compromiso de los jugadores”.

Llamado
“Estar en la lista de Julio (Lamas) es una satisfacción, tengo muchas ganas de participar, de disfrutar el torneo en Mar del Plata. Se que será difícil porque tengo jugadores en mi puesto de mucho nivel. Lo importante es estar en la lista. Además estoy contento por ser parte de estos jugadores” señala Kammerich en el marco de la lista que integra para la preselección entre 15 jugadores para prepararse para el Pre olímpico que se disputará en Mar del Plata, el 30 de agosto.

El Flamengo
Consultado al respecto si ya está firmado su contrato, explicó que “esta todo arreglado de palabras, todavía no se firmó el contrato. Estoy viajando a Río de Janeiro el 25 de julio que entiendo que será para firmar el contrato y la presentación al equipo. El 29 (julio) me incorporo para la preparación de la pre selección Argentina”, comentó


Redacción: A. Rivas
Nota: Ernesto Fernández
@ernestodf

No hay comentarios:

Publicar un comentario