simple

sábado, 23 de abril de 2011

Santa Rita de Esquina sigue invicto en el Provincial correntino

El Club Atlético Santa Rita derrotó a Belgrano de Curuzú como local por 87 a 69, en un partido donde debió esforzarse mas de lo pensado. Leguizamón con 23, Ocampo y Gómez con 22 sus goleadores.

En el marco de la cuerta fecha del Torneo Provincial de Clubes de Primera División Santa Rita con la ausencia de Traverso tubo que esperar hasta el ultimo cuarto para poder sacar una buena diferencia y quedarse con el triunfo ante Belgrano de Curuzu.

Con un comienzo muy desordenado con muchos lanzamientos errados de ambos lados y el piso que no ayudaba mucha humedad, hicieron que recién a los 2 minutos convirtieran el primer gol del juego, con Belgrano un poco mas preciso en los lanzamiento y conversiones a travez  Federico Martínez sacaban una pequeña diferencia  que al final del cuarto el conjunto santo via Leguizamón y Gómez pudieron pasar al frente y cerrar el marcador a su favor por la minima 13 a 12.

El Segundo cuarto continuo siendo todo muy parejo donde el juego pasaba por las individualidades de ambos lados mas que el juego colectivo, Leguizamón nuevamente y Ocampo que comenzaba a aparecer en el goleo, por el lado de los locales y Gerardo Martínez en Belgrano, en ese contexto el conjunto de Belgrano seguía estando al frente del marcador, santa Rita dejaba al descubierto su falta de gol cerca del canasto esto producto de la ausencia de Gonzalo Traverso por lesión quien generalmente es la vía de gol en esa zona.
Recién a 1 minuto 40 del final del cuarto Santa Rita pudo igualar el marcador en 33 a través de un triple de Gómez, y en un cierre muy parejo los locales nuevamente pudieron cerrar el cuarto a su favor con dos conversiones de Leguizamón y Ocampo para irse al descanso mas largo con una diferencia de solo un punto 38 a 37.

La segunda mitad comenzó con el conjunto Santo mucho mas concentrado en defensa y con un encendido Ocampo quien pasó a ser la vía de gol de su equipo 10 en este cuarto, que le permitía sacar una diferencia que le permitía jugar mas tranquilos a los dirigidos por Schweizer, en Belgrano Gerardo Martínez era la única carta de gol y trataba que su equipo no se distancie en el marcador, Santa rita tubo un buen cierre con dos triples uno de Gómez y otro de Schaab para sacar la máxima y cerrar el cuarto por 65 a 53.

El final tubo a Santa Rita todo mas amalgamado volvió a ser el conjunto de las fechas anteriores jugando a gran altura donde Schaab hacia jugar a sus compañeros y todos llegaban a las conversiones Leguizamón y Gómez con 6 puntos cada unos mas las conversiones del resto le permitieron al conjunto santo transitar los últimos minutos con la tranquilidad de cerrar el juego, Belgrano sintió el esfuerzo del partido ya no defendía como el comienzo, solo Gerardo Martínez seguía con sus conversiones pero no le alcanzó al conjunto dirigido por Insaurralde, el cierre lo tubo Santa Rita con un doble de Ocampo para poner cifras definitivas de 87 a 69 y ser mas puntero que nunca.

SINTESIS
SANTA RITA (38) 87 Leguizamón 23, Cáceres 4, Schaab 6, Jazmín 8, Gómez 22, Ocampo 22, Benítez 4, Entrenador: Eduardo Schweizer.

BELGRANO (37) 69 Liesegan 2, Martínez G, 22, Bilibio 4, Sánchez 7, Cornaló 6, Martínez F18, Macheritegui 5, González 2 Entrenador: Cesar Insaurralde.

Parciales: 17-15/38-37/65-53
Arbitros: Fernadez- Lemos
Estadio: Club Atletico Santa Rita

ESQUINA NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario