simple

viernes, 29 de abril de 2011

San Martín con la posibilidad de cerrar su serie de Semifinales de local

Archivo
La serie de semifinales continuará este fin de semana en el “Fortín Rojinegro”, oportunidad para San Martín de Corrientes que buscará aprovechar su localía para dar otro paso clave en esta “post-temporada” del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Este sábado desde las 21.30, recibirá a Alvear de Villa Angela por el tercer juego de la serie que está igualada 1-1. El arbitraje estará a cargo del trío integrado por Maximiliano Piedrabuena, Ariel Tosello y Ezequiel Valente.

Por otra parte, el cuarto juego confirmado se desarrollará el próximos lunes desde las 22, con el arbitraje de Ariel Rosas, Alberto Ponzo y Cristian Alfaro y será televisado por TyC Sports Alternativo para todo el país.

Con ese panorama, el plantel “rojinegro” trabajó intensamente en la semana y en el “doble turno” del jueves recuperó al escolta Fabián Elías Saad, quien comenzó a moverse mostrándose un poco recuperado de su lesión en el pie izquierdo (fascitis plantal).

Por eso la confianza es la mejor de cara a estos dos compromisos de semifinales previstos para jugarse en Corrientes. 

Tras su regreso del interior chaqueño con la serie igualada (ganó el primero 76-72 y perdió el segundo 83-69), los dirigidos por Ariel Rearte sumaron al difícil compromiso de imponer la localía en estos dos partidos con el complicado equipos de Alvear.

En el reciente historial con el elenco de Villa Angelo, los correntinos sufren todavía la desventaja tras seis enfrentamientos, con 2 triunfos y 4 derrotas.


Camino “rojinegro”

3º Juego –Sábado 30 de abril en Corrientes: 21.30, San Martín vs. Alvear (VA)
4º Juego –Lunes 2 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Alvear –TV-

* 5º Juego – Miércoles 4 de mayo en Villa Angela: 22, Alvear vs. San Martín.
* Este último juego, en caso de ser necesario.

Agenda de semifinales
-juegos 3º y 4º-

Juegos 3º

Viernes 29 de abril: 21.30, Quilmes de Mar del Plata vs. Ciclista Juninense (Alejandro Zanabone, Maximiliano Moral y Diego Aguilar). Serie 1-1.

Sábado 30 de abril: 21.30, San Martín de Corrientes vs. Alvear de Villa Angela (Maximiliano Piedrabuena, Ariel Tosello y Ezequiel Valente). Serie 1-1.

Juegos 4º

Domingo 1 de mayo: 21.30, Quilmes de Mar del Plata vs. Ciclista Juninense (Julio Dinamarca, Alejandro Trías y Cristian Salguero).

Lunes 2 de mayo: 22, San Martín de Corrientes vs. Alvear de Villa Angela (Ariel Rosas, Alberto Ponzo y Cristian Alfaro).

-partido televisado para todo el país por TyC Sports Alternativo- 

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario