simple

viernes, 29 de abril de 2011

Le dieron el alta a Roberto López


Archivo
El jugador del Club de Regatas Corrientes, Roberto López, fue dado de alta hoy del Servicio de Clínica del Hospital Vidal de la capital correntina, tras superar el cuadro severo de la infección intestinal, pero debe seguir con tratamiento, por lo que no tiene el alta médica para jugar.

La mañana de hoy recibió con una buena noticia al Club de Regatas Corrientes. El pivote de la institución, Roberto López, fue dado de alta del Servicio de Clínica del Hospital Vidal, en donde estuvo internado prácticamente una semana con un pronunciado cuadro de deshidratación y fiebre producto de una Salmonellosi severa.

“El jugador Roberto López evolucionó bien las últimas 48 horas, por lo que fue dado de alta esta mañana, pero deberá seguir bajo tratamiento y control”, informó el doctor de la institución “remera”, Horacio Sotelo.

El pivote “Fantasma” sufrió una salmonellosi severa (infección intestinal), que le produjo un cuadro de deshidratación y fiebre, por lo que fue internado en el Servio de Clínica del Hospital Vidal, situación que le hizo perder mucho peso.

El jugador deberá seguir bajo tratamiento y será nuevamente examinado, para ver su evolución el próximo miércoles, en donde se evaluará su condición y los pasos a seguir, aunque por el momento no tiene el alta médico.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario