simple

sábado, 23 de abril de 2011

Regatas viajó a Mar del Plata

Federico Kammerichs avizora una serie larga frente a Peñarol

El plantel de Regatas Corrientes viajó a Mar del Plata en donde el lunes jugará el primer juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol ante Peñarol.

La novedad más importante, además de la recuperación de los jugadores con cuadro de enterocolitis, es que el equipo de Fabio Demti ya conoce su rival de cuartos de final, y tras el triunfo de Quimsa en ante Estudiantes en Bahía Blanca, el rival será Pañarol de Mar del Plata.

“Va a ser una serie durísima, estimo que larga. Un equipo de una gran jerarquía, que se potencia en los play offs de la mano de “Leo” Gutiérrez. Un lindo desafío para Regatas. Creo que las preocupaciones van a ser compartidas”, dijo el capitán “Fantasma”, Federico Kammerichs al conocer el rival en cuartos de final.

En este sentido, recordemos que la serie arrancará el lunes 25 y miércoles 27 de abril, en Mar del Plata, en tanto que recién se jugará en el estadio “José Jorge Contte” el lunes 2 de mayo, y en caso de ser necesario un cuarto encuentro se repetirá la sede el miércoles 4; y si los cuartos de final se mantienen en tablas el quinto y definitivo juego se llevará a cabo el sábado 7 en el polideportivo Islas Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario