simple

jueves, 14 de abril de 2011

Regatas Corrientes busca cerrar la Reclasificación en Comodoro


Con la serie de Reclasificación de la Liga Nacional 2 a 0 a su favor, Regatas Corrientes buscará mañana en Comodoro Rivadavia un lugar en cuartos de final. El encuentro ante Gimnasia y Esgrima dará inicio a las 21.30 horas en el estadio “Socios Fundadores” con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Oscar Britez. La duda en el equipo de Fabio Demti es el ala pivote estadounidense Louis Roe.

Regatas Corrientes sabe que se encuentra en una inmejorable posibilidad para pasar a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol 2010/11. Pero también es conciente que Gimnasia y Esgrima es otro equipo cuando juega de local, por lo que supone que los juegos serán distintos a los que se jugó en Corrientes.

“No hay que confiarse porque la serie está 2 a 0. Gimnasia es un equipo difícil, con buenos jugadores tanto en el perímetro como en el juego interior, y en Comodoro se hacen más fuertes”, comentó respecto al tercer juego de la Reclasificación el ala pivote internacional “Fantasma”, Federico Kammerichs.

Recordemos que en los dos primeros juegos ante Gimnasia, Regatas logró claros triunfos ante Corrientes por 74 a 64, sin el alero norteamericano Ramzee Stanton, y 93 a 62, con el plantel completo, jugando a gran nivel y borrando literalmente a sus adversarios de la cancha.

“La diferencia de 30 puntos no la hay. Ellos se ponen muy fuertes de local, y pese a los dos partidos que ganamos en casa, en donde fuimos muy efectivos y prácticos, le tenemos mucho respecto a Gimnasia, como al principio de la serie, ya que todavía hay que ganar un juego”, refirió el base paraguayo Javier Martínez en coincidencia con Kammerichs.

Para el tercer juego con Gimnasia, el ala pivote estadounidense Louis Roe a pesar de haber evolucionando favorablemente de su tendinitis rotuliana, que lo mantiene con trabajos diferenciados y de kinesiología, está en duda; en tanto Martínez, con un traumatismo en la rodilla derecha que no le permitió entrenar en Corrientes, no tendrá problemas de jugar.

“Esperábamos una semana diferente, ya que hace mucho tiempo no teníamos tantos días para entrenar con el plantel completo. Pero si bien recuperamos a Ramzee (Stanton) recién se sumó el viernes, tras el fallecimiento de su padre, Roe y Martínez no pudieron entrenar”, comentó el técnico de Regatas Fabio Demti.

Recordemos que de ganar Regatas la serie quedará sellada, caso contrario el cuarto juego se llevará a cabo el domingo 17 de abril, siempre en Comodoro, y en caso de ser necesario un quinto y definitivo match la serie se trasladará a Corrientes el próximo miércoles 20 de abril. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario