simple

jueves, 14 de abril de 2011

Regatas superó a Pingüinos

En el marco de la tercera fecha de la Copa “Jorge Desagastizabal”, Regatas Corrientes superó claramente a un renovado Pingüinos por 57 a 39 y logró su segunda victoria consecutiva en el torneo de pretemporada de la ABCC. Esta noche el Área de Programación de la entidad organizadora resolverá que pasará con el encuentro suspendido ante El Tala.

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes sigue con paso firme en el torneo de pretemporada de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Copa “Jorge Desagastizabal”.

Anoche el equipo de Germán “Chiche” Roldán dio cuanta de un renovado Pingüinos por un claro 57 a 39, para lograr su segundo triunfo consecutivo en el grupo “B” para ser uno de los líderes de la II edición de la competencia.

En el equipo “Fantasma” se produjo el debut del ex pivote de Alvear, Germán Giner, que vino desde el banco para aportar tres puntos a la causa de los del parque Mitre; que tuvo como máximo goleador a Ariel Romero, con 13 unidades, muy bien secundado por Federico Debortoli (11).

Pingüinos, conducido por Mariano Bartolucci, mantuvo la base del equipo que llegó a las semifinales en 2010, incorporando a jugadores de San Martín tales los casos de Gabriel Zamudio, Miguel Ibáñez y Eduardo Paiz, entró dormido al juego, parcial de 8 a 20 en el primer cuarto, y allí sentenció su suerte.

Ahora el Área de Programación de Competencias de la ABCC decidirá está noche los pasos a seguir en el suspendido encuentro entre El Tala y Regatas, que debieron jugar el lunes, en un reprogramado, pero fue nuevamente suspendido por las inclemencias del tiempo.

Síntesis

Pingüinos (39): Oscar Silvestrini (9), Gabriel Zamudio (10), Miguel Ibáñez (6), Martín Raimundi (6), y Leonardo Benavidez (0) (FI); Marcelo De La Rosa (0), Aníbal Pitttorino (2), Eduardo Paiz (0), Martín Gómez Unger (0), Diego Marottoli (0), y José González (6). DT: Mariano Bartolucci.

Regatas Corrientes (57): Ariel Romero (13), Luciano Blanco (7), Juan Arengo (6), Federico Debórtoli (11), y Franco Gutiérrez (8) (FI); Santiago Gatti (0), Mariano Silvestrini (4), Gastón Gálvez (0), Alejandro Mansur (0), Maximiliano Monzón (4), Juan Correa (1), Germán Giner (3). DT: Germán Roldán.

Parciales: 8-20, 19-31 (11-11), 27-43 (8-12), y 39-57 (12-14).
Arbitros: Aldo Farghi y Darío Balbis. Estadio: Boca Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario