simple

miércoles, 23 de febrero de 2011

“Fabricio es una ilusión”, dijo el presidente de Atenas

El presidente de Atenas de Córdoba, Felipe Lábaque, manifestó su deseo de contar entre su plantel con el pívot Fabricio Oberto, tras la salida de Roberto Gabini y remarcó que habrá que ver “que buscan los técnicos” y “hay que ver que dice el médico”, ya que el ex NBA debe ser dado de alta a raíz de una patología cardìaca.

“Fabricio es una ilusión y un sueño. Espero que se pueda concretar, pero no hay absolutamente nada, ya que primero se tiene que determinar su apto físico y después se verá”, fueron las palabras del máximo directivo de Atenas tal indica básquetplus.com.ar.

Atenas al enterarse que Oberto podría regresar a la actividad profesional y prepararse para el torneo Preolìmpico de Mar del Plata 2011, que clasificará a dos países para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, todas las miradas apuntaban a que el “Griego” iba a ser el club donde se podría a punto el pívot nacido en Las Varillas.

Sin embargo y ante muchos rumores el máximo directivo del club cordobés trata de ser cauteloso en tal noticia, pero no queda expuesto a quererlo para reforzar el plantel que dirige Sebastiàn Gonzàlez

“Vamos a esperar un poco, igualmente tenemos tiempo hasta el 17, aunque me reuniré con el cuerpo técnico y veremos que buscan”, finalizó.

(Telam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario