simple

miércoles, 12 de enero de 2011

San Martín sigue su “puesta a punto” esperando al líder Oberá TC

El plantel de San Martín de Corrientes cumplió este miércoles con otra jornada de dos turnos con vistas al juego trascendental que protagonizará el próximo lunes, recibiendo a Oberá Tenis Club, puntero de la Zona Norte.

El encuentro corresponderá a la duodécima fecha de la fase inicial del Torneo Nacional de Ascenso y será televisado para todo el país por la señal de TyC Sports (desde las 22).

Y en esta semana completa de entrenamientos, el cuerpo técnico priorizó a seguir trabajando los sistemas (para seguir acoplando en el juego al base Franco Balbi, incorporado recientemente) y además, buscó recuperar a los jugadores que arrastraban molestias físicas.

Y la novedad radica en que ya volvió a trabajar con el plantel el escolta santiagueño Fabián Elías Saad, recuperado de su dolencia en el tobillo, mientras que el alero bonaerense Sebastián Castiñeira mostró mejoras pero todavía deberá seguir con los movimientos diferenciados y las rutinas de kinesiologías.

El resto de la plantilla trabajó a pleno bajo las órdenes del preparador físico Diego Coronel: Julián Olmedo, Andrés Boni, Juan Ignacio Mateo, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar, Maximiliano Saravia y Emilio Vallejos.

Este jueves realizarán una sola práctica vespertina, mientras que el viernes volverán a la agenda doble para cerrar la semana.

El sábado y domingo el plantel se moverá solamente por la tarde y quedará expectante esperando este choque ante el conjunto misionero.

Programa
-Fecha 12ª-


Zona Norte

Viernes 14 de enero: 22, Española de Charata vs. Alvear de Villa Angela (Ariel Tosello y Pedro Hoyo); Tucumán BB vs. Adelante Reconquista (Raul Lorenzo y Leonardo Barotto) y Unión Progresista de Villa Angela vs. Italiana de Charata (Ariel Rosas y Matías Gabe).

Lunes 17 de enero: 22, San Martín de Corrientes vs. Oberá Tenis Club (Leonardo Zalazar y Maximiliano Moral) –para la TV-.

Zona Sur

Viernes 14 de enero: 21.30, Unión de Sunchales vs. Firmat FC (Alejandro Trías y Alberto Ponzo); Quilmes de Mar del Plata vs. Ciclista Juninense (Julio Dinamarca y Javier Sánchez) y San Martín de Marcos Juárez vs. Gimnasia de Villa del Parque (Alejandro Zanabone y Cristian Salguero); 22, Banda Norte de Río Cuarto vs. Ciudad de Bragado (Pablo Leyton y Ezequiel Valente).

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario