simple

miércoles, 1 de diciembre de 2010

TNA: Abbadie: “La localía no debemos

San Martín suma horas en la previa de una nueva presentación como local, eso los jugadores lo saben y reconocen la importancia del juego del viernes (21.30 vs. Atlético Adelante de Reconquista). De esta manera, el pivote Javier Abbadie apuntó sus objetivos a corto plazo a este partido en el “Fortín Rojinegro”: “La localia no se tiene que perder nunca en esta categoría, por eso sería bueno volver al triunfo este viernes y ganar la mayor cantidad de juegos posibles antes del receso”.

Además, el marplatense sigue lamentando haber quedado cerca de poder ganar en el interior misionero: “Creo que con Oberá nunca bajamos los brazos y eso es muy rescatable pese a la derrota. Jugamos mal la mayor parte del parte pero de todas maneras perdimos por dos puntos con el puntero y en cancha visitante. Todo eso no deja en claro que hay cosas que se hacen bien, pero necesitamos mejorar otras y así traeremos más juegos afuera”.

Abbadie aparece hoy como “el sexto hombre” en el esquema de Ariel Rearte y reconoce que el equipo debe mantener lo bueno pero necesita reforzar otras para tener más noches de festejos: “A San Martín le falta mantener su intensidad de juego, más de lo que hasta ahora logramos. Jugamos 20 minutos y nos faltaría un poco más para no perderla línea de juego. Cuando estamos con distancia se nos acercan o cuando nosotros levantamos el rival termina alejándose y eso siempre pasa por errores nuestros, más allá de las virtudes del contrario. Pero sabemos que si mejoramos esa cuestión, sobretodo de visitante, quizás podemos ganar más de visitante”.

Sobre el rival del viernes, sostuvo: “Atlético Adelante va a ser un rival muy duro, y lo encararemos como tal. Estos equipos cuando vienen en racha negativa no tienen mucho que perder y terminan haciendo un gran juego. Además que a San Martín le quieren ganar todos y eso va a venir a hacer Adelante, que cuenta con grandes jugadores”.

Y para cerrar, Abbadie habló de su primera etapa representando al básquet correntino: “En lo personal me siento muy bien, incluso para ser más sinceros se que puedo dar más. Todavía le estamos buscando la vuelta de mis minutos en cancha, siempre trabajo para el equipo y para sumar. No estoy conforme con los minutos que tengo en la cancha pero se que depende de mi y lo que me queda es trabajar y mucho. En Corrientes me siento muy bien, el club está muy ordenado y tiene gente que suma y nosotros tenemos que responderle cada día”.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario