simple

miércoles, 27 de octubre de 2010

TNA: Tras el decreto de duelo nacional, San Martín recibirá a Tucumán BB el próximo domingo

El Club San Martín de Corrientes informa a sus seguidores y a la familia societaria de los cambios en la programación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Respetuosos del duelo nacional y haciendo lugar a las disposiciones de la Asociación de Clubes (AdC) por la muerte del ex Presidente de la Nación Argentina, Néstor Kirchner, se informa del cambio de fecha para el debut como local de San Martín en la Zona Norte del TNA.

Ahora, el equipo profesional recibirá a su par de Tucumán BB el próximo domingo 31 de octubre de 2010, desde las 21.30 en el “Fortín Rojinegro”.
Toda la directiva y la familia del club en general expresa además su más profundo pesar por la desaparición física del ex-primer mandatario.

Entrenamientos sin descansos

Estos cambios en la agenda también provocaron algunas modificaciones en los entrenamientos de la semana del plantel profesional de San Martín, que trabajará este miércoles y jueves en un solo turno, sumando dos sesiones en la jornada del viernes y una más el sábado.

Los dirigidos por Ariel Rearte mantendrán su intensidad en las prácticas confiados en su primera presentación como locales en esta temporada.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario