simple

miércoles, 27 de octubre de 2010

LNB: Cambio de agenda “Fantasma” por la suspensión de la quinta fecha

Debido a la postergación de la quinta fecha de la Liga Nacional de básquetbol, para el próximo martes, el equipo de Regatas Corrientes modificó su agenda, y estará viajando recién el viernes, a la medianoche, directamente a La Banda, para jugar la sexta fecha.
 
La Asociación de Clubes (AdC) informó está noche que por la muerte del ex Presidente de la Nación Argentina, Néstor Kirchner, y el duelo nacional decretado por el Gobierno, se decidió suspender la quinta fecha de la Liga Nacional del viernes 29 y reprogramarla para el martes 2 de noviembre.
 
Atento a este cambio, la agenda del Club de Regatas Corrientes, que tenía previsto viajar esta noche a Rio Tercero, Córdoba, se vio alterada, por lo que recién estará viajando en la medianoche del viernes, pero directamente a la Banda, Santiago del Estero, en donde se medirá el domingo con Ciclista Olímpico.
 
Desde La Banda, entonces, el plantel “Fantasma” estará viajando a Río Tercero, Córdoba, para el martes medirse con Sportivo 9 de Julio; aunque sujeto a la reunión de mañana de la dirigencia de la Asociación de Clubes, en donde se decidirá qué partido pasa para el miércoles para ser televisado.
 
De esta manera el plantel de Regatas Corrientes volverá mañana a los entrenamientos, en un solo turno, y continuará con sus trabajos el viernes en doble turno (10 y 19 horas) a la espera del viaje, desde el parque Mitre, rumbo a La Banda, en donde buscará seguir con su racha ganadora.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario