simple

jueves, 22 de septiembre de 2011

LNB : Solo nos queda decir gracias por tanto basquet, se retiró Tato Rodriguez

El base decidió confirmarlo minutos antes del clásico y es un duro golpe para su carrera, aunque un gran alivio también para su vida personal, que ahora podrá desarrollarse sin riesgos.

Lo que era una posibilidad muy alta cuando se confirmó hace apenas 10 días que Sebastián Rodríguez debía alejarse de la actividad por una afección cardíaca, este miércoles se confirmó: Tato no podrá volver a jugar y anunció su retiro.

Hasta el año pasado, el único antecedente serio de un problema de corazón de un jugador argentino había sido Gabriel Riofrío, fallecido en una cancha en enero del año 2001.

En noviembre del 2010, otro golpe: Fabricio Oberto dejaba la actividad por una arritmia. Y en julio, otra arritmia dejaba sin Preolímpico nada menos que a Leonardo Gutiérrez.

Tato, el jugador más identificado con el bicampeón, tiene una afección cardíaca que saltó por unos estudios que Peñarol pidió este año por un tema de la obra social de los basquetbolistas.

Tato se va siendo símbolo máximo de Peñarol: primero en la historia en temporadas, puntos, asistencias, triples convertidos y libres convertidos. Dos veces campeón de Liga y dos de Liga de las Américas. Te vamos a extrañar mucho.

Basquetplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario