simple

miércoles, 22 de diciembre de 2010

También hubo Olimpias para "Los extranjeros"

Lo de Luis Scola en el ámbito internacional también fue enorme. Por lo hecho en los Rockets, erigiéndose como líder de su equipo ante la ausencia de Yao Ming (que hace pocos días se confirmó que tampoco estará por el resto de la actual, además de dudar sobre su futuro), llevando al equipo texano hasta los playoffs de la temporada pasada. Pero lo llevado a cabo con la Selección Argentina fue supremo, inolvidable y de una valía enorme. También como líder absoluto, el capitán del equipo nacional hizo historia en el Mundial de Turquía, no sólo para nuestro país, sino para el mundo del básquetbol. Fue la pieza clave para el gran quinto puesto en Turquía, anotó 30 o más puntos en 5 partidos seguidos y terminó como goleador y parte del quinteto ideal de la máxima competencia FIBA.
Cabe destacar que el Círculo de Periodistas Deportivos hizo entrega en esta oportunidad de los Olimpia del Bicentenario, dedicado a los mejores deportistas de cada una de sus actividades, de todos los tiempos.

Y en el caso del básquetbol, el basquetbolista en recibir este premio fue Emanuel Ginóbili, cada vez más afianzado como el mejor basquetbolista argentino de la historia por lo logrado, por lo que significó para el básquetbol argentino tanto a nivel clubes en el exterior como lo realizado en la selección nacional, sin olvidar sus logros personales y reconocimientos varios en su enorme carrera.

En el caso de Ginóbili, el premio lo recibió su hermano Leandro en su nombre.
Basquetplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario