En el parquet se desliza con movimientos elegantes, como si anduviera envuelto en frac y galera. En la velada de ayer, Leonardo Gutiérrez se engalanó para cobijar en sus manos una nueva confirmación de su reinado, ya que se adjudicó el Olimpia de Plata en Básquetbol Local. Esta estatuilla engrosó la cosecha del emblema de Peñarol en estos premios, debido a que es el tercero de manera consecutiva, desde que se instaló esta terna en 2008. En esta oportunidad compitió con el base Luis Cequeira (Obras Sanitarias) y Román González (Quimsa).
La celebración tuvo cita en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown y significó la 56º edición de estos galardones organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos. El evento contó con la asistencia de más de mil personas, entre las cuales se destacaron la presencia de Diego Armando Maradona, Guillermo Vilas, Luciana Aymar (Ganadora del Olimpia de Oro), y Diego Milito, entre otros de cientos deportistas de primer nivel.
En este 2010, que se va esfumando, Leonardo Gutiérrez vivió un año de ensueño, que incluyó consagraciones, con su Peñarol, en los torneos de Interligas, Liga de las Américas, Liga Nacional 09/10 y Copa Argentina. Además el bombardero cordobés disfrutó de una actuación importante en el 5º puesto obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Turquía.
LNB
No hay comentarios:
Publicar un comentario