Eduardo Villares anotó 16 puntos |
Regatas se aprovechó del mal momento de Quimsa y le gano en el debut de la Liga Nacional por 79-76. El conjunto santiagueño venía de perder 3 partidos en el estadio Ciudad por la Copa Argentina. Gran Partido de Martínez (20 puntos) y Kammerichs (18).
El primer cuarto fue parejo y cargado de imprecisiones. Los correntinos metían la bola bajo el canasto buscando a Kammerichs, que ganó el duelo de gigantes, convirtiéndose en el abanderado de los ataque de Regatas. Por su parte Quimsa contestaba con Lo Grippo y González. El tramo fue para la visita por 18 a 15.
En el segundo segmento se vio lo mejor de Quimsa, porque Balbi condujo bien al equipo y Brown calentó la mano para que los de Richotti saquen la máxima de 8 cundo promediaba el parcial. Pero los de Demti reaccionaron con Martínez y Romano para achicar diferencias y llegar al entretiempo perdiendo por tres: 35-32.
En el tercer parcial Quimsa bajo el rendimiento como le sucedió en los últimos tres juegos de la Copa Argentina y Regatas lo aprovechó con un Martínez tremendo desde la conducción y el goleo, más el aporte de Villares desde la línea de seis setenta y cinco para ganar el cuarto por diez y llegar al final del juego con siete puntos de diferencia, 55-48.
En los últimos diez minutos los santiagueños intentaron una reacción gracias a las bombas de Treise y Mázzaro, pero los remeros contestaron por la misma vía con Villares, Martínez y Kammerichs para cerrar el juego con una ligera ventaja y así llevarse un triunfo bárbaro de Santiago del Estero por 79 a 76.
Síntesis
Quimsa: Treise 8, Marín 2, Brown 16, Lo Grippo 21, González 8 (F.I) Mázzaro 10, Balbi 5, Gómez 7 y Tintorelli 0. DT Marcelo Richotti.
Regatas: Martínez 20, Villares 16, Stanton 8, Kammerichs 18, Field 3 (F.I) Legaria 0, Romano 10, Rodgers 2, Montes 0 y López 2. DT Fabio Demti.
Parciales: 15-18, 35-32, 48-55 y 76-79. Arbitros: Rodrigo y Brítez. Estadio: Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario