simple

domingo, 3 de noviembre de 2013

TNA: San Martín recibe a Progresista en el "Fortín"

Por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013-2014, Grupo 1, en el “Fortín Rojinegro” San Martín recibirá la visita de Unión Progresista de Villa Angela desde las 21:30 con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Sergio López.




Para el equipo conducido por Sebastián González será la segunda presentación frente a su público. En la primera superó al otro conjunto de Villa Angela, Alvear por 74 a 70. San Martín viene de caer en Oberá, frente al local OTC 86 a 81. Por su parte, Progresista quedó libre durante la semana y en su último juego perdió frente a los misioneros 78 a 74 en el interior chaqueño.

La intención de San Martín es consolidar la localia, no solamente con resultados positivos sino con un rendimiento que crezca en cada juego. Para eso buscará aumentar la intensidad en su defensa donde hasta el momento permite casi 80 puntos por juego (79.67). Bajar el goleo de los rivales es vital para el conjunto correntino.

En el ataque también necesita crecer colectivamente dentro de un esquema donde se destacan individualmente el extranjero Justin Dobbins (23 puntos de promedio en 3 partidos) y el escolta Emiliano Agostino (15.3).

La corta semana de trabajo, jugó el miércoles en Oberá, mostró a un plantel completo en buen estado físico, incluido Fernando Calvi que venía arrastrando una molesta contractura en los gemelos, por lo tanto todos los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico permitiendo extender el equipo y aumentar la rotación.

Hasta el momento, San Martín es uno de los punteros que tiene el Grupo 1 junto a Alvear y OTC, todos con 4 puntos pero los misioneros con un partido menos. Luego del compromiso de esta noche, el “Rojinegro” tendrá fecha libre y recién volverá a jugar el 10 cuando visite a Alvear en Villa Angela por la sexta fecha.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario