simple

jueves, 7 de noviembre de 2013

LNB: Regatas viaja a Formosa con un par de dudas

Regatas Corrientes viaja, a las 17, a Formosa para afrontar el primer partido por el Interpareja de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ante La Unión.



El plantel de Regatas Corrientes continuó ayer los entrenamientos con vistas a su compromiso del viernes en Formosa, oportunidad en que enfrentará a La Unión por la novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, zona Norte.

El encuentro, que comenzará a las 22 en el estadio “Cincuentenario”, será dirigido por Fabricio Vito y Leonardo Mendoza; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

El interpareja se cerrará el domingo, en la capital correntina, a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de Pablo Estévez y Rodrigo Castillo; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica.

La delegación “Fantasma” viajará mañana, a las 17 desde el parque Mitre, a la capital formoseña, con la firme intensión de entrenar en el polideportivo municipal “Cincuentenario”; en lo que representará su única práctica del día.

Nicolás Romano, con una distensión en el aductor de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Ciclista Olímpico tanto en Corrientes como en La Banda, y ante Libertad de Sunchales será parte de la delegación.  

El ala pivote continuó hoy su franca recuperación, y lo hizo con sesiones de kinesiología, con Ricardo De los Reyes, y trabajó diferenciado en cancha, en donde ya pudo realizar movimientos y tiros al aro.

Otros que realizaron trabajos diferenciados fueron el base Javier Martínez y el pivote Fernando Martina; este último con un traumatismo en su rodilla izquierda que lo privó de jugar ante Ciclista en La Banda, y que lo mantiene en duda, al igual que Romano, para el viernes.

En contra partida, Martínez en la gira por Sunchales y La Banda debutó en la Liga Nacional, por lo que continúa de manera inmejorable con su puesta a punto, para encontrar su mejor forma física y basquetbolista.

Lamentablemente el que no entrenó fue el base juvenil chaqueño Favio Vietta Stechina con una lumbalgia, que le impidió hacer movimientos físicos, por lo que fue tratado por el kinesiólogo De los Reyes.

LA DELEGACIÓN

De esta manera la delegación que viajará esta tarde a Formosa, de no mediar imponderables de último momento, estará integrada por Phillips Mc Hopson, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Nicolás Romano, Riky Sánchez, Fernando Martina y Pedro Calderón.

Además de Nicolás Brussino y Matías Bortolín, ambos Sub-23, y los juveniles Manuel Buendía y Favio Vietta Stechina (juveniles).


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario