simple

domingo, 3 de noviembre de 2013

LNB: Regatas enfrenta a Olímpico en La Banda

Foto Gentileza Diario La Banda
Olímpico recibirá esta noche Regatas Corrientes por la octava fecha.El “negro bandeño” quiere cortar una racha adversa de seis derrotas consecutivas y el “remero” recuperarse de la derrota ante Libertad en Sunchales.


Vencer al puntero no será una labor sencilla, pero tampoco es imposible. Quimsa y Libertad pudieron hacerlo, pero con un fuerte compromiso defensivo y con un elevado nivel de concentración durante los 40 minutos. 


Olímpico venció a Quimsa y a Libertad en Las Termas, pero nunca volvió a jugar como en la pretemporada y ahora está en búsqueda de recuperar la solidez para evitar que la dirigencia se vea obligada a realizar cambios. 

El partido de esta noche podría determinar la suerte del pívot nigeriano Benson Egemonye, quien sólo jugó 8 minutos ante La Unión de Formosa y no convirtió puntos. Y en los juegos anteriores tampoco incidió en el juego. 
Müller sobre Egemonye 

Consultado al respecto, el entrenador Facundo Müller explicó: “Nosotros tenemos un presupuesto bajo y no es fácil encontrar un jugador bueno. No estoy pensando en ningún cambio. Quizá cuando me enfríe, piense en otra cosa”. 
El entrenador paranaense también se refirió al descontento de la gente, que esta noche volverá a tener un rol protagónico en el estadio Vicente Rosales. 

“Es normal que la gente no acepte la derrota. Igualmente, yo escuché también que apoyaron mucho”, expresó Müller, quien espera que el público sea un factor de presión para el rival y no para su equipo. 

La clave del juego de esta noche será sin dudas el aspecto defensivo, porque Regatas tiene jugadores de muy buena técnica individual, como son los casos de Paolo Quinteros, Nicolás Romano, Henry Mc Hopson y Ricky Sánchez. 

Si Olímpico le gana a Regatas y Quimsa vence a Estudiantes, el Negro bandeño abandonará la última posición, con todo lo que eso significa en el aspecto anímico. El plantel está convencido de que puede, pero necesitará del respaldo de su gente.l


elliberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario