simple

viernes, 8 de noviembre de 2013

LNB: Regatas enfrenta a La Unión en la ida del Interpareja

Regatas Corrientes se presenta en Formosa para afrontar el primer partido por el Interpareja de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ante La Unión. El encuentro, que comenzará a las 22 en el estadio “Cincuentenario”, será dirigido por Fabricio Vito y Leonardo Mendoza.



El ala pivote Nicolás Romano, con una distención en el aductor de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Ciclista Olímpico tanto en Corrientes como en La Banda, y ante Libertad de Sunchales, esta en duda, pese a que durante la semana su evolución fue muy buena y tiene el alta médica.

En tanto que Javier Martínez y Fernando Martina; este último con un traumatismo en su rodilla izquierda que lo privó de jugar ante Ciclista en La Banda, trabajaron muy bien en la última práctica “Fantasma”, por lo que están a disposición del técnico Nicolás Casalánguida.

“No es fácil trabajar, y menos jugar, así. Te diría que cada partido somos un equipo distinto. Te cambia las prioridades, los roles, la rotación. Lo único positivo, si queremos ver algo no tan malo, es que las lesiones se presentaron a principio de temporada”, comenzó diciendo el alero Miguel Gerlero.

“Ahora el equipo volvió a cambiar –prosiguió-. Ya con Paolo (Quinteros), con todo lo que él representa, con Riky (Ricardo Sánchez), un jugador de mucha categoría, y con la última incorporación de Matías (Bortolín) se esta armando nuevamente el equipo, las rotaciones, por lo que estamos en pleno proceso de construcción y adaptación del grupo”.

Pese a todo Regatas arrancó muy bien la Liga, al punto que esta puntero en la zona Norte, y al respecto Gerlero comentó que “la ventaja que tuvimos este año es que se mantuvo la base del año pasado. Eso fue muy importante, ya que el nivel de conocimientos y entendimiento nos permitió disimulamor, en parte, a los lesionados, y logramos muy buenos resultados”.

“Pero sabemos que esto recién empieza –prosiguió-. Queda mucho por mejorar, por trabajar, y más allá de las expectativas que genera, para todos, ser el último campeón, nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra, mantener la humildad del año pasado, y seguir siendo muy autocríticos para, día a día, no detener nuestro crecimiento y desarrollo”.

Al ser consultado que entre Nicolás Brussino y él, se las ingeniaron para disimular la ausencia de Paolo Quinteros, Gerlero dijo sonriendo que “tuvimos la responsabilidad de tomar más tiros, lo que pasa que cuando Paolo tira entra, con nosotros no. Pero acá todos sabemos el rol que tenemos que cumplir. Yo estoy trabajando muy duro para cumplir el mío, y después recién para cumplir en otras facetas de juego”.


“Yo tengo que defender a muerte. Sé que todavía estoy cometiendo errores. Sé también que tengo que estar preparado para crecer en mi juego y aporte. Pero lo importante es que el equipo no se guarda nada en cada práctica, los entrenamientos son muy intensos y competitivos, y eso nos permite estar muy bien y listos para lo que nos pide el técnico”, dijo Miguel Gerlero para finalizar.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario