simple

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LNB: Gimnasia recibe a Argentino en partido postergado de la quinta fecha

Foto Gentileza ligateunafoto
Gimnasia CR Indalo, uno de los escoltas de la zona Sur, recibe a Argentino de Junín, en el partido postergado de la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). A las 22 por TyC Sports.



El encuentro se jugará en el gimnasio Socios Fundadores de la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde las 22. Los árbitros serán Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.

El conjunto chubutense reúne 12 puntos y está apenas un escalón por debajo de los líderes Quilmes de Mar del Plata, Obras Sanitarias y Boca Juniors. El equipo de Gonzalo García viene de alcanzar un resonante éxito como visitante en Mar del Plata ante el disminuido Peñarol, por 63 a 62.

Por su lado, el elenco juninense ostenta 10 unidades, aunque ya tiene garantizada su participación en uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana.

Tras haber ganado en forma invicta en Maturín el grupo clasificatorio, el equipo de Adrián Capelli dirimirá su suerte en el torneo continental en el cuadrangular que sostendrá la semana próxima en Montevideo, junto al local Aguada, a Peñarol y al Uniceub de Brasil, que dirige el bahiense Sergio `Oveja` Hernández.

Argentino viene de sufrir una dura derrota como local en el Fortín de las Morochas ante Lanús, por 71 a 55.


Télam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario