simple

sábado, 19 de octubre de 2013

Torneo Federal : Santa Rita perdió en Esquina ante la UNCAus

Santa rita cayó ante la UNCAus por 72 a 61 con un mal inicio en el  juego que a la postre no pudo remontar ante el muy buen desempeño del conjunto chaqueño. Gandoy en Santa Rita con 27 y Abbadie con 24 en la visita fueron los goleadores.



Los dirigidos por Acevedo abrieron el marcador a través de Rizzo, pero luego tuvieron una sequía de mas de dos minutos y ahí comenzó el buen juego del conjunto Chaqueño, donde Argañaraz y Melchori comenzaron a hacer daño en la defensa local con goles en la zona pintada como desde el `perímetro y donde Santa rita nunca pudo resolverlo y así fue aumentando la diferencia que al final del cuarto fue de 10 puntos 9 a 19 para la UNCAus.

El segundo cuarto el juego en si fue muy parejo donde Gandoy se puso eu equipo al hombro tratando de descontar esos diez puntos que lo separaban en el marcador, con cuatro puntos seguidos, pero Melchori, con una conversión de tres puntos hacia que la diferencia se estire nuevamente, el conjunto santo seguía apostando a Gandoy que era su vía de gol mas directa sin que el resto apareciera donde sus perimetrales no podían convertir y eso le jugaba en contra ya que los dirigidos por Lifschitz, repartían el goleo en varios de sus hombre, y donde a Santa Rita le costaba mucho llegar al gol producto de una defensa muy apremiante que no le dejaba tomar buenos lanzamientos y a pie firme, sin embargo el santo esquínense logró ponerse a siete punto nuevamente, con pocos segundos para el descanso mas largo, pero sobre el sonido de la bocina que indicaba el final de la primera mitad, llego un bombazo de tres puntos de Stucki para cerrar 10 arriba 24 34 ante la desazón del equipo Esquínense que no podía descontar esa diferencia.

Desde el tercer cuarto al final del juego   Santa Rita nunca pudo descontar esos diez puntos del primer cuarto a pesar de los buenos pasajes de Gandoy Leguizamón y Rizzo, porque la Uncaus manejaba a gusto y paladar su juego con mucha rotaciones del balón que siempre encontraba a un jugador libre para llegar al gol y con un Abbadie incontrolable y haciendo mucho daño debajo del canasto, cosa que nunca lo pudieron resolver los dirigidos por Acevedo, pero la diferencia que le dio el triunfo en un juego muy duro en lo defensivo a conjunto de Sáenz Peña estuvo en le regularidad a lo largo de los 40 minutos y los 10 sacados en el primer cuarto ya que cuarto por cuarto salvo el  primero que fue 9-19 el resto fue 15-15 el segundo 19-1 el tercero y el ultimo la diferencia fue minima para la Uncaus 18-19.
Ahora el Conjunto Santo la semana próxima tendrá otro duro juego en la Provincia de Formosa ante Sarmiento, de donde buscara conseguir un mejor resultado.

SINTESIS

SANTA RITA: 61 Schaab 6, Ocampo 2, Gandoy 27, Rizzo 14, Luna. (FI) Sánchez 2, Leguizamón 10, Actis. Entrenador: Acevedo J

UNCAUS: 72 Melchori 7, Bergel 8, Iturrioz 8, Arganaraz 6, Abbadie 24 (FI), Puñet 12, Fucek 4, Stucki 3, Otero Entrenador: Lifschitz D

PARCIALES: 9-19/24 (15) - 34(15)/43(19)-53(19)/61(18)-72(19)

1º JUEZ: CAMAÑO JUAN 2º JUEZ SILVA PABLO COM.TEC: MONACO OMAR

ESTADIO: Santa Rita

Publico: 350 Personas


Prensa Santa Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario