simple

viernes, 25 de octubre de 2013

TNA : San Martín debuta como local renovando la ilusión del ascenso


El primer partido como local de la temporda 2013-2014 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) jugará mañana San Martín de Corrientes cuando recibirá la visita de Alvear de Villa Angela, desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro con el arbitraja de Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.



El equipo conducido por Sebastián González viene de caer en su primera presentación. La pasada semana perdió frente a Sarmiento en Resistencia 83 a 82, en tanto que Alvear cayó en el clásico contra Unión Progresista 61 a 78.

La producción de San Martín en la capital chaqueña dejó dos sensaciones. Durante el primer tiempo jugó en gran nivel, manejó los ritmos del partido y sacó una importante ventaja en el marcador. Sin embargo, en el complemento el rendimiento bajó y sobre el final terminó con las manos vacías.

“Charlamos bastante sobre el partido frente a  Sarmiento, tomamos las cosas positivas para resaltarlas y ganar en confianza. Pero somos conscientes que hay cosas para corregir porque el segundo tiempo no jugamos bien, tomamos algunas decisiones malas pero todas cosas corregibles en el día a día de laburo”, sostuvo Fernando Calvi en el inicio de la prácticas semanales.

Todos los jugadores trabajaron con normalidad durante la semana y llegan en óptimas condiciones para el juego frente al conjunto chaqueño. Las fichas mayores que estarán a disposición del cuerpo técnico son: Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri, Emiliano Agostino, Sebastián Castiñeira, Fernando Calvi, Santiago González y el norteamericano Justin Dobbins. También estarán Federico Greeni, Leonel Rodríguez, Bernardo Ossela, Rodrigo Acuña y otros juveniles.


Populares gratis para socios

Al igual que en pasadas temporadas, los socios del Club San Martín tendrán el ingreso gratuito, al sector de populares, a todos los partidos que disputará la institución como local durante la Fase Regular del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Cada socio, con la cuota al día, podrá pasar por la Secretaría de la entidad a retirar dos entradas para el cotejo de mañana frente a Alvear de Villa Angela por la segunda fecha del grupo 1. El canje de los tickets se realizará únicamente desde las 9 hasta  a las 20. Además, también hasta mañana  continuará la venta de los abonos a platea para todos los partidos que el “Rojinegro” jugará como local durante la Fase Regular del TNA 2013-2014

El costo de los mismos fueron fijados en: 300 pesos para socios y 500 para no socios. Los simpatizantes del “rojinegro” tienen la gran oportunidad de asociarse al club y aprovechar la bonificación existente para la compra de los abonos y de esa forma alentar al equipo que en esta temporada será conducido por Sebastián González.

En esta oportunidad, además de pagar en efectivo se incoporá la posibilidad de hacerlo con tarjetas de créditos, hasta en 3 cuotas.

El expendio de los abonos se realiza en la Secretaría de la entidad, Moreno y Salta, de 18 a 20 de lunes a viernes. Aquellos que quieran hacer consultas o reservas, también se pueden comunicar al teléfono: 44-64927.

Por otra parte, para cada encuentro de local, la Comisión Directiva fijó el precio de las entradas en: 15 pesos las populares y 25 las plateas para socios y 35 para no socios.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario