simple

miércoles, 16 de octubre de 2013

Se realizó Clínica para Oficiales de Mesa en Santa Rosa, Corrientes

En el Polideportivo Municipal de esta localidad, tuvo lugar esta clínica para aspirantes oficiales de mesa. La misma se llevó a cabo, en el marco de jerarquizar y habilitarlos oficialmente, para los distintos torneos federativos. Los disertantes fueron los reconocidos árbitros Gustavo Vallejos y Américo Silva.





Días atrás, en Santa Rosa se desarrolló la clínica para oficiales de mesa, a cargo de los señores Américo Silva (actualmente Comisionado Técnico y en actividad pasiva como juez) y Gustavo Vallejos (dirigiendo provinciales y Torneo Federal).


En el inicio de la misma, se destacó la presencia del Secretario de Deportes comunal Ricardo Lagraña, el Presidente del club San Martín de Empedrado Isidoro Levatti, y el entrenador del club Municipal Santa Rosa Marcelo González Vilas, más los 19 aspirantes.


En primer lugar, se dieron los temas programados para la etapa de capacitación y actualización. Luego se realizó una evaluación escrita (con 20 preguntas v/f), y con la disputa de un encuentro amistoso, se evaluó a los aspirantes.


Al término de la jornada, se pactó en continuar con este tipo de encuentros “dado el interés demostrado por los asistentes de las localidades de Bella Vista, Empedrado, Saladas y Santa Rosa”, destacó Gustavo Vallejos.


Finalmente, la Comisión Técnica de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), formalizó su incorporación al equipo de trabajo, a aquellos que resultaron habilitados.



Gentileza César González Francini / Fotos: FM La Ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario