simple

miércoles, 16 de octubre de 2013

Argentino U19 : Paolo Quinteros será el abanderado en el Acto Apertura

El jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, será el abanderado en el Acto Apertura del Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes, categoría U19, que comenzará mañana en el estadio “Fantasma”. Por otra parte el tenor correntino Emilio Aguilera cantará el himno en la misma ceremonia.



El campeón de la última Liga Nacional del Básquetbol y MVP de la competencia, Paolo Quinteros, jerarquizará el Acto Apertura del Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes, categoría U19, de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El integrante de la “Generación Dorada” llevará el pabellón nacional en el Acto Apertura del Argentino, que comenzará mañana en el Club de Regatas Corrientes y que tendrá un inicio espectacular con el clásico entre el “Fantasma” y San Martín; partido que arrancará a las 17 horas.

Además, el tenor correntino Emilio Aguilera, que tuvo exposición mediática por su paso por cantando por un sueño, cantará las estrofas del Himno Nacional Argentino; en una ceremonia que arrancará a las 18.30 y que contará con la presencia del vicepresidente de la CABB, Ricardo Siri.

“Para el Club de Regatas Corrientes el Hexagonal Final U19 es una prioridad”, dijo el Dr. Emilio Lanari y la organización da muestras elocuentes que eso así será, más sabiendo que la competencia, podrá ser visto en directo por todo el interior de la provincia de Corrientes.

Es que la dirigencia del Club de Regatas Corrientes en un convenio, sin precedentes, refrendado con Tele SAT hará posible tal importante empresa para que nadie se quede sin poder ver un espectáculo de primer nivel nacional.

Los partidos que podrán verse por la pantalla chica son: el clásico Regatas Corrientes vs. San Martín (jueves a las 17 horas), una de las semifinales a jugarse el sábado, y la final del día domingo (11.30 hs.).

PROMOCIONAL ESPECIAL
Recordemos también, que la dirigencia de Regatas Corrientes resolvió que los partidos en su estadio serán con ingreso libre y gratuito, con el adicional que los doscientos (200) primeros espectadores se ganaran una entrada general para ver el partido de la Liga Nacional del viernes ante Sionista de Paraná.

Por este medio también la dirigencia regante invita a todos los clubes y colegios de la provincia, y público en general, a presenciar el Hexagonal, y así ver un espectáculo de primer nivel, con jugadores que en la mayoría de los clubes ya esta alternando en la Liga Nacional.

LAS ZONAS
Recordemos que los grupos, según el sorteo correspondiente, quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo A: Regatas Corrientes, San Martín, y Sportsmen de Rosario.
Grupo B: Bahiense del Norte de Bahía Blanca, Ciclista Juninense y Obras Sanitarias.

PROGRAMA
El programa de partidos del Hexagonal Final correspondiente al Campeonato Argentino de Clubes U19 es el siguiente:

Jueves 17 - Cancha Regatas
17.00 hs. Regatas Corrientes vs. San Martín
18.30 hs. Acto Apertura
19.00 Ciclista Juninense vs. Bahiense del Norte

Viernes 18 - Cancha San Martín
9.30 hs. Sportsmen vs. San Martín
11.30 hs. Ciclista Juninense vs. Obras Sanitarias
18.00 hs. Regatas Corrientes vs. Sporstmen
20.00 hs. Obras Sanitarias vs. Bahiense del Norte.

Sábado 19 - Cancha San Martín
17.00 hs. Primera semifinal
19.00 Segunda semifinal.

Domingo 20 - Cancha Regatas
9.30 hs. Juego por el tercer puesto.
11.30 hs. Final

13.00 hs. Acto Clausura - Premiación

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario