simple

jueves, 3 de octubre de 2013

San Martín abre el cuadrangular ante Ciclista Olímpico


San Martín de Corrientes participará desde esta noche de un cuadrangular amistoso en Termas de Río Hondo como parte de su preparación para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El debut será a las 19:30, en el Polideportivo Municipal de la ciudad santiagueña frente a Ciclista Olímpico de la Banda



Estos mismos equipos se enfrentaron la pasada semana en Corrientes, en dos oportunidades, con triunfos visitantes. En tanto que el viernes, el rival de San Martín será Quimsa de Santiago del Estero y cerrará su participación el sábado contra Libertad de Sunchales.

El torneo, de primer nivel y con tres equipos que desde la próxima semana jugarán en la Liga Nacional, servirá para que el “rojinegro” presente a su jugador extranjero, Justin Dobbins que esta semana se suma al equipo conducido por Sebastián González. Los juegos permitirán que el pivote vaya tomando rodaje junto a sus nuevos compañeros, frente a rivales de primer nivel pensando en el debut del TNA previsto para el 18 de octubre en Resistencia.

Desde el pasado lunes, Bobbins, que viene de ser campeón en la Liga Uruguaya, está trabajando en la entidad correntina tratando de adaptarse a los sistemas que tiene San Martín por lo tanto los tres juegos serán fundamentales para observarlo y ver lo que puede aportar al rendimiento colectivo.

La delegación correntina que ya está en la sede del evento está compuesta por los siguientes jugadores: Ramiro Iglesias, Federico Grenni, Emiliano Agostino, Adrián Forastieri, Sebastián Castiñeira, Santiago González, Fernando Calvi, Justin Dobbins, Leonel Rodríguez, Federico López y Nahuel Mercanti.

El programa de encuentros del cuadrangular que se jugará en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo es el siguiente:

Jueves 3
19.30 Olímpico – San Martín de Corrientes
21.30 Quimsa – Libertad de Sunchales

Viernes 4
19.30 Quimsa – Libertad de Sunchales
21.30 Olímpico – Libertad de Sunchales

Sábado 5
19.30 Libertad de Sunchales – San Martín de Corrientes
21.30 Olímpico – Quimsa


 Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario