simple

domingo, 6 de octubre de 2013

LNB : Regatas viajará a Córdoba sin su capitán Javier Martínez

El plantel de Regatas Corrientes entrenará este lunes, y por la noche viajará a Córdoba en donde el miércoles jugará el Partido Inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante Atenas. La principal novedad es que el base paraguayo es Javier Martínez.



Este lunes, a las 10, el plantel del club de Regatas realizará su última práctica en Corrientes, para por la noche, 21:30, viajará a Córdoba en donde el miércoles jugará el Partido Inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en donde enfrentará a Atenas.

Si bien el capitán del plantel “Fantasma”, Javier Martínez, tiene el alta médica, el cuerpo técnico, encabezado por Nicolás Casalánguida, decidió que el base paraguayo se quede en Corrientes para lograr su mejor estado físico después de prácticamente dos semanas sin entrenar.

Recordemos que el capitán “fantasma” fue afectado por una mononucleosis infecciosa, y que le demando varios días de reposo y recuperación, ya que es una enfermedad viral que produce alternaciones en varios órganos, y de allí los continuos estudios que se le practicaron.

QUINTEROS CAPITÁN

De esta manera el rol de capitán para la gira por Córdoba y Santiago del Estero, será para el MVP de la temporada 2012/13, Paolo Quinteros, que el martes por la mañana, junto al técnico Casalánguida, será parte de la conferencia de prensa en donde se anunciará oficialmente el Partido Inaugural.

DELEGACIÓN

El resto del plantel está en optimas condiciones por lo que, de no mediar inconvenientes de último momento, la delegación “Fantasma” que viajará a Córdoba estará integrada por los Phillips Mc Hopson, y Manuel Buendía y Favio Vietta Stechina (juveniles), el escolta Paolo Quinteros, los aleros Miguel Gerlero, y Nicolás Brusino (Sub-23).

Además de los alas pivotes Nicolás Romano y Luciano Togñon (juvenil), y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón. Resta por definir un juvenil más, que seguramente será confirmado mañana por el entrenador Casalánguida

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario