simple

martes, 15 de octubre de 2013

LNB : Regatas entrena y espera por el debut de su capitán Javier Martínez

Después de su primera minigira por Córdoba y Santiago del Estero, el plantel de Regatas Corrientes volvió ayer a los entrenamientos, con vistas a lo que será su debut de local en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2013/14.



Después de un día de descanso el plantel de Regatas Corrientes volvió anoche a los entrenamientos tras sortear su primera minigira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por Córdoba y Santiago del Estero.

Recordemos que Regatas viene de ganar en el Partido Inaugural a Atenas en Córdoba, en tiempo suplementario, por 95 a 90, para luego caer en Santiago del Estero, ante Quimsa por 90 a 78.

El plantel de Nicolás Casalánguida tendrá ahora una seguidilla de cuatro encuentros en carácter de local, que se abrirán este viernes cuando reciba al Centro Juventud Sionista de Paraná.

El domingo, en tanto, recibirá a Estudiantes de Paraná; para luego enfrentar a Libertad de Sunchales, el miércoles 23, y a Ciclismo Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, el viernes 25; todos en el “José Jorge Contte”.

La novedad más importante en el entrenamiento “fantasma” paso por la presencia de Javier Martínez, que no viajó con el plantel a Córdoba y Santiago del Estero, y se confía en que el capitán pueda debutar el viernes ante Sionista.

Por lo que la semana será vital para el gran estratega regatense, ya que si bien esta dado de alta y su evolución en asombrosa, viene sin ritmo de competencia, por lo que habrá que ver cuantos minutos lo puede utilizar el técnico Casalánguida.


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario