simple

martes, 15 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Peñarol busca en Ecuador su pase a semifinales

Foto: Carlos De Vita
Peñarol de Mar del Plata debutará en Ambato, Ecuador ante ante Sao José dos Campos de Brasil, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la 18ª Edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol, que se jugará en dicha ciudad ecuatoriana.



El Coliseo Mayor de Deportes es el escenario de los juegos dondes desde las 20:45 (hora argentina) el "peña" buscará su pasaje a la siguiente fase, y a continuación jugarán Importadora Alvarado de Ecuador y Bucaros de Nevia (Colombia). 

El equipo argentino jugará el miércoles a la misma hora con Bucaros y el jueves lo hará con el anfitrión, a las 22:45. Para el “milrayitas”, la Liga Sudamericana es una asignatura pendiente, puesto que es el único título a nivel sudamericano que le falta.

El conjunto marplatense llega entonado con su buen comienzo en la LNB con victorias en el clásico ante Quilmes (91-86) y goleada sobre Weber Bahía Basket (98-70).

En su presentación, enfrentará al otro candidato a clasificar para las semifinales, ya que tanto Bucaros como los ecuatorianos son de un nivel inferior.

A las semifinales ya accedieron: 

Uniceub de Brasil 
Boca Juniors por el grupo A jugado en Brasilia

Bauru de Brasil
Caquetios de Venezuela por la zona B disputada en Bauru.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario