simple

jueves, 3 de octubre de 2013

LNB : Juan Pablo Arengo fue intervenido exitosamente

El escolta del Club de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo, fue intervenido hoy exitosamente de su hernia inguinal. Entre mañana o el viernes será dado de alta del Hospital Vidal. Estará fuera de las canchas al menos hasta mediado de mes.



“La operación de Juan Pablo Arengo fue todo un éxito. Fue operado hoy por el Dr. Andrés Vizcaíno, Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Vidal”, dijo entre sus primeros conceptos el Dr. Horacio Sotelo, médico del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes.

Recordemos que el campeón sudamericano con la selección nacional U17 en Uruguay, padecía de una hernia inguinal derecha, que no lo dejó participar de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes en Gualeguaychú, Entre Ríos, en donde el “Fantasma” quedó eliminado.

“Juan Pablo (por Arengo) se encuentra internado en el Servicio de Clínica Médica del Hospital Vidal, en un postoperatorio muy bueno, en franca evolución, por lo que estimamos que entre el jueves o viernes será dado de alta”, siguió comentando el Dr. Sotelo.

De esta manera, el escolta, una de las máximas promesas del básquetbol correntino, surgido de la cantera “Fantasma” estará fuera de las canchas al menos hasta mediado de mes, por lo que obviamente no será parte del equipo U19, que mañana viajará a Mendoza para participar de las semifinales del Campeonato Argentino de clubes de la categoría.

Tampoco serán de la partida el base Manuel Buendía, que ya no fue parte de los cuartos de final del Campeonato Argentino, que casualmente también fue operado de la hernia inguinal, y hoy ya esta dado de alta. Y tampoco viajará a Mendoza el pivote Luciano Togñon, afectado al equipo de la Liga Nacional.

RUMBO A MENDOZA
En contra partida si viajarán el alero Alejandro Zurbriggen, flamante campeón mundial de 3 x3 en Malasia, y el base Favio Vieta Stechina, que tuvo muchos minutos de cancha en los amistosos de la Liga Nacional, inclusive en la gira del equipo de Nicolás Casalánguida por Colón, en donde se quedó con el Súper 4.

De esta manera el equipo “Fantasma”, que será dirigido por Juan Pablo Mascaró con la asistencia de Germán Roldán, estará integrado por Lautaro Fontán, Zurbriggen
Guliano Depiaggio, Federico López Cechini, Gastón Turraca, Franco Zalazar, Vieta Stechina, Juan F. Caram, Renzo Olivetti, Vásquez Díaz, y Jerónimo Ramírez Acevedo.

Los conducidos por Mascaró viajarán mañana, y compartirán el micro con la delegación del Club San Martín para abaratar costos y realizar el extenso recorrido hasta suelo mendocino, en donde jugarán uno de los tres cuadrangulares, que se completará con el local Anzorena, y Ciclista Olímpico de La Banda.

PROGRAMA
El programa de partidos, todos en la cancha principal de la Asociación Deportiva Anzorena, es el siguiente:
Viernes 4: 19.00 San Martín vs. Regatas Corrientes y 21.00 Anzorena vs. Olímpico.
Sábado 5. 18.00 Olímpico vs. Regatas y 20.00 Anzorena vs. San Martín.

Domingo 6: 9.30 Olímpico vs. San Martín y 11.30 Anzorena vs. Regatas Corrientes.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario