simple

viernes, 4 de octubre de 2013

LNB : Javier Martínez regresará a los entrenamientos paulatinamente

El médico del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, Dr. Horacio Sotelo, anticipó que el capitán “Fantasma”, Javier Martínez esta en condiciones de volver paulatinamente al trabajo. En tanto confirmó que el juvenil Juan Pablo Arengo fue dado de alta en el Hospital Vidal.



El final de la semana trajo muy buenas noticias para el plantel del Club de Regatas Corrientes, que el próximo miércoles jugará el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ante Atenas en Córdoba.

Su símbolo y capitán, Javier Martínez, que el jueves participó del Media Day en donde se presentó al equipo de Regatas Corrientes que afrontará la Liga Nacional, esta en condiciones de volver a los entrenamientos paulatinamente.

Así lo confirmó el médico del plantel “Fantasma”, Dr. Horacio Sotelo, quién señaló que “la ecografía que se le realizó a Martínez no detectó ninguna lesión en el bazo, por lo que, y tras un excelente proceso de recuperación, está en condiciones de volver paulatinamente al trabajo”.

Recordemos que el capitán “fantasma” fue afectado por una mononucleosis infecciosa, y que le demando varios días de reposo y recuperación, ya que es una enfermedad viral que produce alternaciones en varios órganos, y de allí los continuos estudios que se le practicaron.

ARENGO EN SU DOMICILIO

En tanto, el escolta juvenil, Juan Pablo Arengo, que fue intervenido exitosamente de su hernia inguinal, el último miércoles fue dado de alta hoy y realiza reposo domiciliario.

Recordemos que Arengo fue operado por el Dr. Andrés Vizcaíno, Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Vidal, y realizó el postoperatorio en el Servicio de Clínica Médica del nosocomio mencionado.

BUENDÍA EN LA CANCHA


Por último, el base juvenil Manuel Buendía, tras también su operación de hernia inguinal, volvió a jugar y lo hizo en el amistoso ante Alvear de Villa Angela que quedó en poder del “Fantasma” por 82 a 75.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario