simple

sábado, 5 de octubre de 2013

Argentino U19 : Regatas derrotó a San Martín en el inico del cuadrangular en Mendoza

En un partido cerradísimo de principio a fin, Regatas Corrientes superó a San Martín en el inició de una de los tres cuadrangulares de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.



El encuentro arrancó con muchos errores, producto de pérdidas y falta de efectividad. Las ofensivas no fueron claras, por lo que las defensas pudieron contrarrestar las individualidades del rival. En un contexto parejo, Regatas logró ganar por la mínima: 14-13.

En el segundo cuarto, San Martín hizo un gran juego, apoyado en el juego interior de Emilio Vallejos, que pudo desequilibrar y distribuir el juego para sus compañeros. Regatas no encontró su juego, y siguió peleado con el aro para perder el parcial 14 a 21, y terminar el primer tiempo abajo en el marcador 28 a 34.

En el complemento, Regatas comenzó a crecer en su juego, sostenido en una gran defensa y en la aparición de Renzo Olivetti, goleador del juego, imparable para los sanmartinianos. Los conducidos por Juan Pablo Mascaró hicieron un parcial de 16 a 10 para igualar el juego en 44 puntos.

En el último segmento, Regatas siguió siendo muy sólido en defensa y con el aporte de Alejandro Zurbriggen y Favio Vieta Stechina, autor de dos triples claves, abrieron el juego y permitieron que los “Fantasma” cierren con autoridad el partido por 61 a 54, y comenzar con el pie derecho las semifinales del Argentino de Clubes.

Mañana, nuevamente a las 19 horas, Regatas se medirá con Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, que anoche al cierre de este despacho se enfrentaba con el local, Anzorena de Mendoza.


LA SÍNTESIS

Regatas Corrientes (61): Lautaro Fontán 1, Favio Vieta Stechina 12, Alejandro Zurbriggen 14, Renzo Olivetti 19, y Franco Zalazar 2 (FI); Jerónimo Ramírez Acevedo 13 y Julián Vásquez Díaz 0. DT: Juan P. Mascaró.

San Martín (54): Felipe Balderiote 3, Juan González 8, Bernardo Ossela 8, Rodrigo Acuña11, y Emilio Vallejos 15 (FI); Luciano Cardenas 7, Ayrton Sequeira 2, y Fernando Ríos 0. DT: Jorge Balbis.

Parciales: 14-13, 28-34 (14-21), 44-44 (16-10), y 54-61 (10-17).

Arbitros: Leonardo Barotto y Nicolás D’Ana. 
Estadio: Anzorena de Mendoza.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario