simple

martes, 1 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Boca inicia su participación en Brasilia ante Comunikt de Ecuador


Boca Juniors se mide hoy desde las 17:45 ante Comunikt de Ecuador en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Liga Sudamericana. El cuadrangular se desarrollará hasta el jueves en Brasilia y ofrece dos plazas a la etapa semifinal del certamen. Transmite DIRECTV Sports.




Muchas expectativas despertó Boca en esta pretemporada. El equipo de Carlos Duro ganó todos los amistosos que disputó y sumó refuerzos importantes de cara a la doble competencia que afrontará. Sky Ceará Fortaleza (Brasil), Atenas (Uruguay), San Lorenzo (Chivilcoy), Lanús y Obras Sanitarias fueron las víctimas en los partidos previos que, si bien no son por los puntos, marcan tendencias en la previa.
A eso hay que sumarle la presentación del equipo de básquet, con figuras de la talla de Carlos Bianchi, Claudio Pérez y Juan Manuel Martínez demostrando la unión entre todas las disciplinas del club como quiere el presidente del departamento de básquet, Jorge Paredi. Además, Boca no ganó este certamen, por lo cual lo tendrá como objetivo, al márgen de que siempre la competencia internacional genera otro sabor.
Poco se sabe en la previa del rival de turno. El Comunikt de la ciudad de Ambato tuvo en el cubano-ecuatoriano Reynaldo García al goleador que lo llevó a quedarse con el título local a fines de agosto. El campeonato duró tres meses y el conjunto ambateño ganó la friolera de veinte partidos consecutivos antes de salir campeón, aunque no aparece como candidato a clasificarse en la previa de la Liga Sudamericana.
A partir de las 20 horas jugará el anfitrión del grupo, el Uniceub que dirige Sergio Hernández, ante Nacional (Bolivia). Los dos primeros de este cuadrangular, que se jugará martes, miércoles y jueves en la modalidad de todos contra todos, obtendrán su pasaporte a la fase semifinal de la Liga Sudamericana, que se jugará el próximo mes de noviembre.
Prensa Boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario