simple

miércoles, 30 de octubre de 2013

Básquet Femenino: Regatas por el título, Colón para estirar la serie

Colón se juega todo ante Regatas en el marco del segundo juego de las finales al mejor de tres del 1° Torneo Oficial de 1ª División que tiene a las “remeras” arriba en la serie 1-0.



El primer partido Regatas lo ganó por 51-50 en una dramática definición que se dio sobre los instantes finales. En tanto Alvear se mide ante Malvinas 1.536 Viviendas en el marco del segundo y definitivo juego por el tercer puesto. Recordemos el primer juego se lo llevó el “albiceleste” 57-50 y en donde la diferencia de gol es clave debido a que se define por esa vía.

Los juegos se llevarán a cabo en el Playón Deportivo N°2 del Club de Regatas Corrientes, desde las 20:30. En tanto la Organización otorgará reconocimientos a la jugadora más correcta del certamen y a la jugadora que resulte MVP en las finales.


El juego que dará inicio a las 22 y se disputará en el Playón Deportivo 2 del CRC. Por otra parte en caso que la serie necesite de un tercer y definitivo juego el mismo se llevará a cabo el día sábado 2 de noviembre desde las 21 en el Estadio Martin A. Brisco. 

El juego tiene varias aristas. Por un lado Regatas sabe que un nuevo triunfo le significará la obtención de la Copa. Claro que para eso la tendrá que “remar” y bastante. Por el lado de Colón son conscientes que es la última chance, porque una nueva derrota lo aleja de la gloria. Los antecedentes hablan de una absoluta paridad lo que hace que la final sea emotiva y pasional al mismo tiempo. Los dos equipos mostraron lo que pueden dar a lo largo de la temporada, el historial oficial favorece a Regatas 2-1, y se conocen de memoria. Si tenemos que hacer futurología el pronóstico es claramente reservado. Está todo dicho entonces, esta noche cuando la naranja esté en el aire empezaremos a vivir una nueva fiesta del basquetbol de la chicas que son protagonistas del renacer del basquetbol femenino, en esta oportunidad dentro del ámbito de la CABB.

P
or su parte Alvear se ve las caras ante Malvinas 1.536 Viviendas en el marco del segundo y definitivo juego por el tercer puesto. Esta serie recordemos se define por diferencia de goles y el primer juego se lo llevó Alvear 57-50, razón por la cual tiene un margen de perder hasta por seis puntos y se llevan la serie y el tercer puesto. En tanto si la diferencia es de siete, a favor de Malvinas 1536 Viviendas, se resolverá en tiempo suplementario de cinco minuto , en planilla complementaria, los que fueran necesarios hasta definir.

Claro está que si Malvinas 1536 Viviendas vence por ocho puntos o más se llevarán la serie y se subirán al podio.Todo dicho entonces, desde las 20.30 hs. Alvear vs. Malvinas 1536 Viviendas cierran su primer temporada en el primer certamen Oficial del basquetbol de las chicas en el ámbito de la ABCC.



LO QUE
VIENE


miércoles 30 de octubre


PLAYÓN DEPORTIVO N°2 CLUB DE REGATAS

20:30 - Alvear (1) vs (0) Malvinas 1.536 Viviendas (3°/4°puesto)

22 - Colón (0) vs. (1) Regatas



Sábado 2 de noviembre

ESTADIO MARTIN A. BRISCO

21 Regatas vs. Colón (*)


(*) En caso de ser necesario.


ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario