simple

lunes, 7 de octubre de 2013

Argentino U19 : Regatas conoce a sus rivales del Hexagonal Final

 Este último domingo se disputó la tercera y última jornada de los cuadrangulares de semifinal correspondientes al Campeonato Argentino de Clubes, U19, organizado por la Confederación Argentina de básquetbol (CABB), y quedaron clasificados los seis equipos para el Hexagonal Final, en donde estará presente Regatas Corrientes por segundo año consecutivo.






El domingo finalizaron los cuadrangulares de semifinal del Argentino de Clubes Masculino U19 que se celebraron durante el fin de semana en Mendoza, Concordia y Capital Federal.


Luego de diputarse la tercera jornada, por el Grupo Norte (Mendoza) clasificaron Regatas Corrientes y San Martín, los primeros terminaron invictos ganando sus tres partidos y superando en el día de la fecha a Anzorena por 78 a 71, mientras que los segundos finalizaron con una marca de dos victorias y una caída, venciendo en la última fecha a Olímpico de Santiago del Estero por un amplio 65 a 45.


Por el Grupo Centro de Concordia, los clasificados son Sportsmen Unidos de Rosario que derrotó a Ferrrocarril de Concordia por 73 a 65 y que anteriormente había vencido a Instituto de Córdoba 74-68 y a Ciclista de Junín por 82 a 58. El otro elenco que accedió al hexagonal final es Ciclista de Junín que batió por 64-56 Instituto y concluyó su performance con una récord de dos triunfos y una derrota.


Por último, en el Grupo Sur (Capital Federal) pasaron de ronda Bahiense del Norte que superó por 58 a 48 justamente al otro clasificado, Obras Sanitarias; que había sacado pasaje a la final en la jornada anterior.


Cabe remarcar que estos seis clubes lucharán por seguir adelante en este Argentino de Clubes U19 cuando del 17 al 20 de octubre participen del hexagonal final; con sede a licitar este miércoles en la CABB.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario