simple

jueves, 5 de septiembre de 2013

TNA : Unión inició de manera positiva con sus amistosos

El equipo "tatengue" superó a Peñarol del Rosario del Tala por 73 a 56 en un partido en el que dominó el trámite durante los cuarenta de juego. Fue el primer amistoso de una larga serie de por lo menos ocho que ya están confirmados. “Memo” Rodríguez fue el goleador del juego con 18 tantos.

El primer amistoso del tate comenzó parejo. Tras un par de minutos la diferencia de categoría y talla se hicieron presente. Gamazzo se hacía fuerte desde su posición de ala-pivot y “Memo” Rodríguez lo secundaba. En un abrir y cerrar de ojos el tate se escapó, basado en el juego asociado y en la variedad de recursos que implementaba, Juan Gandoy, primero y luego Vildoza. El primer chico finalizó para el rojiblanco por 18-14.
En el segundo cuarto aparecieron otros intérpretes. Farias en ofensiva y el “colo” Reinick en ambos tableros marcaban el camino tatengue. Gandoy, que había salido por un golpe en la rodilla volvía al campo y conducía los hilos ofensivos. En la visita algo de Ciganek, no mucho mas. Si bien la diferencia no era sustancial en el luminario, el trámite en la cancha se volcaba a favor de los locales. El primer tiempo finalizó 34 a 27.
En el segundo cuarto apareció lo mejor de Unión. Gandoy repartiendo juego y Gamazzo aprovechando sus minutos en campo, mostrándose como una seria carta ofensiva para el TNA. “Memo” no se quedaba atrás en el goleo desde sus clásicos tiros externos.  El Dt. tatengue, con el juego por casi 20 de distancia (51-32) empezó a rotar la plantilla, dándole minutos a sus hombres de recambio.
En el último cuarto Juan Siemienczuk envió a la cancha a todos jugadores del recambio. El partido estaba definido y era una oportunidad propicia para foguearlos. Mauro Cosolito con varios rompimientos al canasto se destacó en el dueño de casa. Cuando promediaba el cuarto se vió un equipo mixto entre titulares y suplentes que impusieron el mismo ritmo y trámite de todo el cotejo. Unión superó con creces su primer amistoso. 
SINTESIS:
UNION 73: Gandoy 0, Farías 12, Rodríguez 18, Gamazzo 17, Reinick 5 (FI) Banegas 10, Vildoza 0, Cosolito 10, Ottolini 0. DT. Juan Siemienczuk.
PEÑAROL 56: Ivetich 12, Sesto 4, Cerone 2, Panizza 3, Balcells 5 (FI); Horvarth 0, Casetelani 0, Ciganek 12,, Bouchet 17. DT: Pablo Columba
Parciales: 18-14/ 34-27/ 56-37. Final: 73-56
Árbitros: Fabio Alaniz – Jorge Meza.
Espectadores: 150
Estadio: Ángel Malvicino
Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión – Área Básquet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario