simple

lunes, 9 de septiembre de 2013

TNA : San Martín perdió de visitante en su segundo amistoso

La presentación de San Martín en la ciudad de Sáenz Peña terminó con una derrota frente a UNCAus 60 a 54 en un juego que sirvió de preparación para los dos equipos para las diferentes competencias, Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal, respectivamente.



El equipo conducido por Sebastián González sumó minutos de juego en el interior chaqueño donde los parciales fueron 17-13, 33-28 y 41-43 con el pivote Santiago González como goleador del conjunto correntino con 20 puntos y 13 rebotes.

Para San Martín significó el final de una semana muy exigente dado que se trabajó de lunes a domingo, incluyendo dos juegos con UNCAus y un encuentro contra Santa Rita de Esquina pero donde no participaron los jugadores mayores.

Durante estos partidos, se pusieron en práctica principalmente los primeros sistemas ofensivos. El cuerpo técnico, destacó el esfuerzo de los jugadores dado que la rotación del equipo está reducida. A tal punto, que debido a una sobrecarga física, el último cuarto no pudo jugar Emiliano Agostino.

Síntesis
UNCAus 60: José Melchiori 6, Julio Ruiz 14, Juan C. Bergel 6, Gonzalo Flores 5, Luis Argañaraz 10 (FI) Sebastián Puñet 6, Emiliano Fucek 3, Gastón Marozzi 2, Maxi Iturrioz  3, Emilio Stucky 3, Gastón Villalba 2 y Lucas Villalba 0. D.T. Diego Lifschitz

San Martín 54: Ramiro Iglesias 7, Adrián Forastieri 9, Emiliano Agostino 13, Fernando Calvi 2 y Santiago González 20 (FI), Federico Grenni 0, Juan González 0, Emilio Vallejos 0, Leonardo Rodríguez 3 D.T. Sebastián González
Estadio: Club Acción (local Uncaus)

Jueces: Héctor Wasinger, Alberto Carvallo y Orlando Raffín.
Parciales: 17-13, 33-28 y 41-43.

Vuelta al trabajo

La cuarta semana de pretemporada será corta para San Martín dado que las actividades comenzarán este martes y culminarán el viernes 13. Luego de una semana donde no hubo días libres y se jugaron dos amistosos frente a UNCAus, el plantel rojinegro retomará este martes su preparación, en el turno tarde. 

Para el miércoles, donde se espera la llegada de Sebastián Castiñeira, y jueves hay dos sesiones programadas, incluyendo un encuentro amistoso el día 12 frente a Sarmiento de Resistencia en la capital chaqueña.

En tanto que el viernes, el plantel trabajará por la tarde mientras que sábado y domingo los jugadores tendrán descanso.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario