simple

lunes, 23 de septiembre de 2013

TNA : San Martín continúa su preparación con amistos de local ante Ciclista Olímpico

Dentro de la planificación prevista para la sexta semana de pretemporada, San Martín de Corrientes tiene previsto disputar otros dos juegos amistosos. Serán en la capital correntina, jueves y viernes, contra Ciclista Olímpico de La Banda, entidad que participará de la próxima Liga Nacional de Básquetbol.


Además, quedó confirmada la presencia de San Martín, en el cuadrangular que organizará el conjunto santiagueño, del 3 al 5 de octubre donde además del ‘rojinegro‘ y del ‘bandeño‘ jugarán: Quimsa y Libertad de Sunchales.

El plantel del ‘rojinegro‘, después de tener libre el fin de semana, retomará mañana los entrenamientos. Lo hará en doble turno, rutina que se repetirá el martes 24.Todos los jugadores nacionales estarán a disposición de Sebastián González, es decir que estarán presentes: Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri, Emiliano Agostino, Fernando Calvi, Sebastián Castiñeira y Santiago González, junto a ellos estarán Federico Grenni (U23) y Leonel Rodríguez (Sub 21), además de los juveniles: Bernardo Ossela, Emilio Vallejos, Federico López, Rodrigo Acuña y Juan González.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario