simple

martes, 24 de septiembre de 2013

EL Club Antorcha de Saladas se prepara para su gran cena show

Este viernes 27 de septiembre, en el estadio de calle Mitre, se llevará adelante una velada espectacular con toda la fuerza “aurinegra”. El evento es a beneficio del club, y para ello invita a todos sus simpatizantes e interesados a compartir este momento. Las tarjetas siguen en venta, hasta este miércoles.

La gran cena show en el Club Social y Deportivo Antorcha, estará comenzando pasadas las 22, en su estadio con varios puntos alusivos en la noche. Se servirán platos de entrada y posteriormente el menú principal: pollo a la parrilla con ensalada rusa.
Estarán actuando como broches de oro, los renombrados conjuntos folclóricos: Nazareno (desde San Lorenzo) y Raza Mbareté (de Empedrado), además del sonido central que tendrá el mejor repertorio musical durante la noche.
El evento contará con servicio de mozos y asistentes propios del club, además de un servicio de cantina durante el mismo, y otras sorpresas.
Las tarjetas se encuentran a la venta en sus últimos días, hasta el miércoles 25, y pueden adquirirlas con los miembros de la Subcomisión de Antorcha, al valor de cien pesos ($ 100) o llamando al (03782) 15-436474.
César González Francini

No hay comentarios:

Publicar un comentario