simple

martes, 20 de agosto de 2013

Premundial : Brasil ya tiene los 12 para Caracas

Se define el elenco de la selección nacional de Brasil para competir en la Copa América 2013. En el último fin de semana, el entrenador Rubén Magnano cerró la lista de 12 jugadores que representará al equipo en la competición continental que se celebrará en Venezuela, entre el 30 de agosto y 11 de septiembre.



Para competir en el torneo que entregará cuatro lugares en la Copa del Mundo de 2014, Magnano armó el equipo de la selección brasileña, con seis jugadores que disputaron la pasada temporada en la NBB. Mientras tanto, cinco atletas que trabajan en el baloncesto europeo también forman parte de la selección nacional. En la lista está también el joven pivote Cristiano Felicio, que estaba en el baloncesto universitario estadounidense y fue anunciado recientemente como nuevo fichaje del Flamengo.

Los brasileños tienen juegos de preparación entre el 22 y 26 de agosto donde jugará la Copa Tuto Marchand  contra República Dominicana (22/08), Argentina (24/08), Puerto Rico (25/08) y Canadá (26/08 .)

El debut de Brasil en la Copa América 2013 se llevará a cabo el 30 de agosto frente a Puerto Rico, a las 18:30 (GMT). El equipo brasileño está en el Grupo A del torneo continental, y más allá de los puertorriqueños, también se enfrentan a Canadá, Jamaica y Uruguay en la primera ronda.

Echa un vistazo a la lista de la selección de Brasil para competir en la Copa América 2013:

Armadores: Marcelo Huertas (Barcelona - ESP), Raulzinho (Lagun Aro-ESP) y Rafael Luz (Blusens Monbus-ESP)

Alas: Alex Garcia (Uniceub / BRB / Brasilia), Arthur (Uniceub / BRB / Brasilia), Larry Taylor (Paschoalotto / Bauru) y Vitor Benite (Flamengo)

Pivotes: Caio Torres (San Jose / Unimed), Cristiano Felicio (Flamengo), Guilherme Giovannoni (Uniceub / BRB / Brasilia), JP Batista (Le Mans - FRA) y Rafael Hettsheimeir (Unicaja Málaga-ESP)


por la Liga Nacional de Basquete

No hay comentarios:

Publicar un comentario