simple

martes, 27 de agosto de 2013

LNB : "Espero lograr los objetivos que nos vayamos planteando durante el año"

Lentamente los jugadores mayores del Club de Regatas Corrientes van llegando a la ciudad, para iniciar el próximo lunes 2 de septiembre la pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional. Uno de ellos es el pivote Fernando Martina, que señaló que llega al último campeón con las mejores expectativas.



El próximo lunes 2 de septiembre, el Club de Regatas Corrientes iniciará la pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se producirá el miércoles 9 de octubre, oportunidad en que el “Fantasma” visitará a Atenas de Córdoba.

Lentamente los jugadores mayores del campeón defensor van llegando a Corrientes para llevar adelante su proceso de aclimatación a la ciudad, el club, o bien comenzar a realizar los estudios físicos y médicos de rigor.

En esa temática se encuentra el pivote Fernando Martina, flamante incorporación “Fantasma”, que viene de salir subcampeón con el Club Atlético Lanús, en una recordara final con Regatas, en donde el equipo correntino barrió la serie 4 a 0.

“Estoy iniciando un proceso de adaptación, de ir conociendo a los nuevos compañeros, al cuerpo técnico, al club”, dijo entre sus primeros conceptos el pivote cordobés, que nació en Las Junturas un 10 de mayo de 1981.

“Ya venía trabajando en el receso –continúo-, así que lo más importante ahora es lograr el óptimo físico, para después hablar de lo táctico. Así que conociendo al preparador físico (por Guillermo Stieg), para adaptarme al trabajo de él”.

Consultado por su nuevo Club, Martina fue claro al manifestar que “me hablaron muy bien los chicos que pasaron por el club. Tengo las mejores referencias y expectativas, ya que todos me hablaron muy bien, excelente, de Regatas. Así que muy contento”.

Martina, que viene de jugar en Lanús 56 partidos en la temporada pasada, con 16.1 minutos de promedio de juego, 7.4 puntos y 4.1 rebotes, siempre de promedio por encuentro, será uno de los pivote de Regatas para defender el título junto a Pedro Calderón.

Precisamente pensando en la defensa del título, Martina comentó que “las expectativas son las mejores, repetir la última temporada, que fue excelente, sería muy bueno. Espero que podamos lograr los objetivos que nos vayamos planteando durante el año”.

Regatas Corrientes afrontará dos frentes en la próxima temporada, la Liga Nacional y la Liga de Las Américas, competencia que Martina ya jugó con Lanús y que el “Fantasma” supo ganar en Xalapa, en la edición 2010/11.


“Tenemos dos competencias por afrontar. Las dos son muy duras, va a estar seguramente muy parejo. Por lo que hay que comenzar a trabajar muy seriamente para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga”, dijo Martina para terminar.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario